¡Oferta!

Santa María Osborne

Desde 10.31 Desde 9.16 (IVA incluido)

El Ponche Santa María de Osborne tiene origen en Cádiz, un sabor dulce y afrutado creado a base de hierbas y frutas secadas al sol.  En formato botella de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Licor Ponche Osborne Santa María da unos deliciosos aromas frutales y especiados combinados, con unas suaves notas de hierbas y frutas secas. Proporciona suavidad al paladar, un final agradable y persistente. Tiene un color caoba y su cuerpo es denso. 

Está elaborado por Bodegas Osborne, empresa dedicada a la producción y comercialización de este tipo de licores desde finales del siglo XVIII. Tiene una graduación alcohólica del 20% y una personalidad propia e inigualable gracias al brandy y derivado de esta cuidada maceración. 

Puede servirse solo, con hielo o también en combinados. Es una opción perfecta para cualquier momento del día o de la noche. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 20% Vol
  • Capacidad: Botella de 1 litro
  • Destilería: Osborne
  • País de Origen: España

Ya puedes comprar Ponche Santa María Osborne a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio.

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Caja de 12 botellas