Santa María Osborne

Desde 9.94 (IVA incluido)

El Ponche Santa María de Osborne tiene origen en Cádiz, un sabor dulce y afrutado creado a base de hierbas y frutas secadas al sol.  En formato botella de 1 litro.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Licor Ponche Osborne Santa María da unos deliciosos aromas frutales y especiados combinados, con unas suaves notas de hierbas y frutas secas. Proporciona suavidad al paladar, un final agradable y persistente. Tiene un color caoba y su cuerpo es denso. 

Está elaborado por Bodegas Osborne, empresa dedicada a la producción y comercialización de este tipo de licores desde finales del siglo XVIII. Tiene una graduación alcohólica del 20% y una personalidad propia e inigualable gracias al brandy y derivado de esta cuidada maceración. 

Puede servirse solo, con hielo o también en combinados. Es una opción perfecta para cualquier momento del día o de la noche. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 20% Vol
  • Capacidad: Botella de 1 litro
  • Destilería: Osborne
  • País de Origen: España

Ya puedes comprar Ponche Santa María Osborne a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio.

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Caja de 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa María Osborne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *