Sandevid Tinto de Verano botella 27 cl

Desde 0.94 (IVA incluido)

Prepárate para disfrutar, solo o en compañía, de Sandevid Tinto de Verano botella 27cl. Una bebida refrescante para consumir bien fresquita. En botella de 27 cl o cajas de 24 botellas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sandevid Tinto de Verano botella 27cl es un gran clásico. La opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de una bebida con todo el sabor del vino y sin renunciar a sentirse bien en cada momento.

Las calles desprenden un calor insufrible y el asfalto te deja sin respiración. Estás en tu chiringuito favorito de la playa después de darte un buen baño. Quedas con tus amigos, por fin, para hacer esa barbacoa que habíais organizado tantas veces y nunca habíais podido organizar por temas de agenda. Acabas tu jornada de trabajo feliz porque por fin has acabado el informe interminable con el que llevas trabajando semanas. ¿Qué tienen en común todas esas situaciones? ¡Qué son el mejor momento para disfrutar de Sandevid Tinto de Verano botella 27 cl!. Una bebida a base de vino que te recomendamos tomar bien fría y llena de cubitos de hielo.

Historia de Sandevid

Un equipo de apasionados por el vino, con más de treinta años de experiencia creando bebidas de calidad para acompañar tus mejores momentos. Apasionados nacidos, viviendo y trabajando en el entorno del parque de Las Tablas de Daimiel, La Mancha, tierra vinícola por excelencia. Innovación desde los años 80 y a día de hoy siguen sacando nuevas creaciones al mercado para que las disfrutemos todos.

Ingredientes Sandevid Tinto de Verano botella 27cl

Agua carbonatada, vino, azúcar, correctores de acidez: ácido málico y ácido cítrico, aromas naturales, antioxidante: citrato de sodio, edulcorantes: ciclamato sódico y acesulfamo K.

Información nutricional Sandevid Tinto de Verano botella 27cl

(Valores medios por 100ml)

  • Valor energético: 152 kJ / 36 kcal
  • Grasas: 0,0 g – Saturadas: 0,0 g
  • Hidratos de carbono: 1,4 g – Azúcares: 1,4 g
  • Proteínas: 0.0 g
  • Sal: 0,06 g

Información adicional

  • Capacidad: 27 cl.
  • Formato: botella.
  • Contenido de alcohol:  4,0%.

Comprar en nuestra web Sandevid Tinto de Verano botella 27 cl es muy sencillo. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita la sección Refrescos de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandevid Tinto de Verano botella 27 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *