San Pellegrino Pomelo lata 33 cl

Desde 1.42 (IVA incluido)

San Pellegrino Pomelo, es una bebida refrescante con un 16% de zumo de Pomelo. Perfecta combinación entre la calidad del agua San Pellegrino con burbujas finas agradablemente visibles, y magníficos Pomelos del mediterráneo.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Los increíblemente sabrosos y magníficos Pomelos madurados al sol en las plantaciones de cítricos del Mediterráneo, aportan a Sanpellegrino Pompelmo, San Pellegrino Pomelo lata 33 cl, sus características únicas.

El sorbo comienza dulce y termina agridulce, con un sabor persistente de jugoso pomelo exprimido que baila en la lengua con la cantidad justa de carbonatación.

Transforma cualquier momento ordinario con nuestra bebida chispeante preferida a base de Pomelo. Destapa un Pompelmo, y ¡disfruta de un toque del sol mediterráneo!

San Pellegino

Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, San Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo. Así mismo, también es necesario mencionar que su carácter italiano, su elegancia y su interés por basarse en la tradición, la convierten en una auténtica embajadora de la excelencia italiana.

Casera, deliciosa y refrescante, la Aranciata es una bebida típica italiana. Con esta inspiración, desde 1932 Sanpellegrino produce su Aranciata, preparada con ingredientes de alta calidad esmeradamente seleccionados. Manteniendo la misma inspiración, ahora Sanpellegrino ofrece una amplia gama de deliciosas bebidas a base de cítricos.

Disfruta de un Pompelmo Splash

Enriquece tu chispeante bebida de pomelo preferida, Sanpellegrino Pompelmo, para tu próximo brunch veraniego con esta versión festiva con frambuesa y manzana. ¡Animará cualquier reunión amistosa con sus frescos sabores frutales y su buena apariencia!

Agridulce y picante Sanpellegrino Pompelmo brilla en este mocktail, el Pompelmo Splash. El zumo fresco de manzana mantiene las cosas ligeras, mientras que el jarabe de frambuesa da al Pompelmo Splash una dulzura sutil que se desliza en la lengua, y también le da un color que encaja incluso con la situación más elegante. Los aficionados del sabor de Sanpellegrino Pompelmo, no quedarán decepcionados, el Pompelmo Splash hará que tus amigos te pidan un vaso más. Alégrales con unas flores de calabacín rellenas y crostini y crema de cannellini ¡al lado!

Ingredientes:

  • 1 oz/3 cl de zumo de manzana sin pulpa.
  • ½ oz /1,5 cl de jarabe de frambuesa.
  • Añade Sanpellegrino Pompelmo.

Preparación:

Llena un vaso grande y robusto (40 cl de capacidad), con cubitos de hielo. Vierte suavemente el zumo y el jarabe, seguidos de Sanpellegrino Pompelmo. Revuelve con una cuchara de bar hasta que se mezclen. Adorna con un trozo de manzana caramelizada.

Si eres mayor de edad puedes transformar el Pompelmo Splash en una bebida alcohólica añadiendo 4,5 cl de sake.

Vaso: Tumbler grande.

Adorno: Manzana caramelizada.

Ingredientes San Pellegrino Pomelo

Agua, zumo de pomelo procedente de concentrado (16%), azúcar, anhídrido carbónico, extracto de pomelo, acidulante (ácido cítrico), aroma natural.

Disfrútalo frío a 2-4°C, solo o con una rodaja de pomelo en la parte superior, aunque la menta fresca también es una excelente opción.

Nota de cata

  • Vista: Color amarillo mate.
  • Nariz: El aroma de pomelo jugoso llena la nariz.
  • Boca: Comienza dulce y termina agridulce.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl.
  • Formatos: Lata y 4 packs de 6 latas (caja de 24 latas).
  • Sin colorantes y sin conservantes añadidos.
  • Almacenar en un lugar limpio, fresco, seco y sin olores, alejado de la luz solar directa y de congelación.

Ya puedes comprar San Pellegrino Pomelo lata 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de Refrescos, visita el apartado sección REFRESCOS Y AGUAS de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Pack de 6 latas, 4 Packs de 6 latas, Botella-oculta