San Pellegrino Naranja lata 33 cl

Desde 0.47 (IVA incluido)

San Pellegrino Naranja lata 33 cl, es una bebida refrescante con un 20% de zumo de naranja. Perfecta combinación entre la calidad del agua San Pellegrino con burbujas finas agradablemente visibles, y la icónica Aranciata que aporta un color naranja vivo. Disponible en lata de 33 cl o caja de 24 latas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

San Pellegrino Naranja lata 33 cl, Sanpellegrino Aranciata, es la famosa Aranciata de Italia, con una historia que se remonta a 1932 cuando Ezio Granelli presenta Aranciata Sanpellegrino al público en ocasión de la Fiera Campionaria de Milán, convirtiéndose enseguida en un gran éxito.

Hecho sólo con naranjas 100% italianas, que proporciona un zumo de naranja con un sabor inimitable.

San Pellegino

Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, San Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo. Así mismo, también es necesario mencionar que su carácter italiano, su elegancia y su interés por basarse en la tradición, la convierten en una auténtica embajadora de la excelencia italiana.

Casera, deliciosa y refrescante, la Aranciata es una bebida típica italiana. Con esta inspiración, desde 1932 Sanpellegrino produce su Aranciata, preparada con ingredientes de alta calidad esmeradamente seleccionados. Manteniendo la misma inspiración, ahora Sanpellegrino ofrece una amplia gama de deliciosas bebidas a base de cítricos.

Disfruta de un After Orange

El multifacético suave y complejo, After Orange sin alcohol, es un clásico mocktail que combina hábilmente sabores dulces, agrios y acídulos, destacados por el suave aroma de vainilla. La vivaz San Pellegrino Naranja lata 33 cl, con sus agradables notas de zumo de naranja recién exprimido, juega delicadamente con pomelo, lima y vainilla para crear una gran bebida, que encaja muy bien con platos tales como rollos de berenjena al estilo siciliano o unas simples bolas de ricota frita.

Ingredientes:

  • 2 tajadas de lima.
  • 1 cuchara de bar/cucharadita de azúcar vainillado (o azúcar normal).
  • 1 oz/3 cl de zumo de pomelo.
  • Sanpellegrino Aranciata.

Preparación:

Mezcla suavemente la lima junto con el azúcar en el fondo de un vaso grande, 40 cl de capacidad. Añade el zumo de pomelo junto con hielo picado, luego rellena con Sanpellegrino Aranciata. Utilizando una cuchara de bar, revuelve bien hasta que liguen. Adorna con una tajada de lima deshidratada y cáscara de pomelo.

Puedes transformar el After Orange en una bebida alcohólica, añadiendo un chorrito de tequila (1 oz/3 cl).

Vaso: Tumbler grande.

Adorno: Tajada de lima deshidratada, cáscara de pomelo.

Ingredientes San Pellegrino lata 33 cl

Agua, zumo de naranja procedente de concentrado (20%), azúcar, anhídrido carbónico, extracto de naranja, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de naranja, estabilizante: pectinas.

Se sirve de la mejor manera fría a 2-4°C. Guarnecer con una rodaja de naranja o bayas de enebro para destacar los sabores únicos de esta bebida.

Nota de cata

  • Vista: Amarillo-naranja.
  • Nariz: Notas frescas e intensas gracias a los aromas de naranja y zumo de naranja. Delicada, con notas de jugosas naranjas exprimidas.
  • Boca: Medianamente dulce, equilibrada con sutiles notas amargas de la naranja natural. Lleva a un final naranja caramelizado, creando un verdadero sabor único que baila en la boca.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: lata.
  • Sin colorantes y sin conservantes añadidos.
  • Almacenar en un lugar limpio, fresco, seco y sin olores, alejado de la luz solar directa y de congelación.

Ya puedes comprar San Pellegrino Naranja lata 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas de naranja, visita el apartado sección Refrescos Naranja de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Caja 24 latas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “San Pellegrino Naranja lata 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *