San Pellegrino LIMÓN-MENTA lata 33 cl

Desde 1.80 (IVA incluido)

Sanpellegrino Limone & Menta es una combinación interesante de sabrosos limones y aromática menta para aquellos que gustan de la tradición con un toque peculiar.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

San Pellegrino LIMÓN-MENTA es una bebida refrescante con 16% de zumo de frutas procedente de concentrado. Los limones madurados al sol del Mediterráneo aportan su natural color amarillo mate, con una ligera carbonatación que le aporta una perfecta efervescencia refrescante.

Para el olfato es delicada, con el aroma intenso de jugosos limones exprimidos, con un toque muy ligero de aroma familiar de menta. Un dulzor medio hace cosquillas en la lengua y se sumerge en el sabor del limón, todo con un equilibrio perfecto de dulce y agrio. Persisten matices ligeros de menta, desde el principio hasta el final.

Destapa un San Pellegrino LIMÓN-MENTA para sentir el verano mediterráneo, pídete una pizza con mortadela, y conviértela en una ocasión con los amigos.

San Pellegino

Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, San Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo. Así mismo, también es necesario mencionar que su carácter italiano, su elegancia y su interés por basarse en la tradición, la convierten en una auténtica embajadora de la excelencia italiana.

Toda la amplia gama de deliciosas bebidas a base de cítricos que ofrece Sanpellegrino, han sido preparadas con ingredientes de alta calidad esmeradamente seleccionados.

Disfruta de Mocktail Chili Lime

Menta y limón son una combinación clásica que nunca falla. A veces, cuando simplemente lo clásico no pega, prepara un Chili Lime –  Sanpellegrino Limone & Menta da un cambio de rumbo con limón fresco y sirope de ágave para un emocionante mocktail que anima todos los sentidos. Saborea y refréscate con el mocktail Chili Lime.

Ingredientes

  • Zumo de ½ lima.
  • ½ oz /1,5 cl de sirope de ágave.
  • 7-8 hojas de menta.
  • Añade San Pellegrino LIMÓN-MENTA.

La fresca menta resalta el lado más suave del limón y pone un toque de hierbas, mientras que el sirope de ágave remata este emocionante mocktail que invita a un segundo trago sin que siquiera te des cuenta. El cóctel sin alcohol perfectamente efervescente Chili Lime tiene sabores que chispean en la boca.

Aciertas con una pizza con mortadela o con una scacciata siciliana, y entretienes sin esfuerzo la próxima vez que tus amigos te pidan el Chili Lime.

Preparación

En el fondo de un vaso grande y robusto (40 cl de capacidad), vierte el zumo de lima y añade la menta y el sirope. Mezcla bien revolviendo suavemente con una cuchara de bar y llena el vaso con hielo. Añade Sanpellegrino Limone & Menta. Adorna con cáscara de limón y menta fresca.

Si eres mayor de edad puedes transformar el Chili Lime en una bebida alcohólica añadiendo 1 oz/3 cl de Pepper Vodka.

Vaso: Tumbler grande.

Adorno: Cáscara de limón, menta.

Ingredientes San Pellegrino lata 33 cl

Agua, zumo de limón procedente de concentrado (16%), azúcar, anhídrido carbónico, infusión de menta (0,27%), aroma natural.

Se sirve siempre fría, lo mejor es a 2-4° y si lo deseas, guarnece con una rodaja o una cáscara de limón, junto con menta fresca.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl.
  • Formatos: Lata.
  • Sin colorantes y sin conservantes añadidos.
  • Almacenar en un lugar limpio, fresco, seco y sin olores, alejado de la luz solar directa y de congelación.

 

YA PUEDES COMPRAR San Pellegrino LIMÓN-MENTA lata 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de Refrescos, visita el apartado REFRESCOS y AGUA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Pack de 6 latas, 4 Packs de 6 latas, Botella-oculta