San Pellegrino Limón lata 33 cl

Desde 1.42 (IVA incluido)

San Pellegrino Limón lata 33 cl, es una bebida refrescante con un 16% de zumo de limones maduros del sur de Italia. Perfecta combinación entre la calidad del agua San Pellegrino con burbujas finas agradablemente visibles y limones italianos. Sanpellegrino Limonata es única en su categoría.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Déjate llevar a los limoneros de Italia con Sanpellegrino Limonata, San Pellegrino Limón lata 33 cl. Su historia se remonta a 1950 cuando sale a la venta junto a Chinotto y otras bebidas, todas formando parte de la gama de Sanpellegrino Fruit Beverages, como bebidas naturales y refrescantes.

San Pellegino

Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, San Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo. Así mismo, también es necesario mencionar que su carácter italiano, su elegancia y su interés por basarse en la tradición, la convierten en una auténtica embajadora de la excelencia italiana.

Disfruta de un Gingermore

La siempre versátil San Pellegrino Limón lata 33 cl se transforma en uno de nuestros mocktails de categoría: Gingermore. Lleva a la mesa los fragantes limoneros de Sicilia para degustar sabrosas creaciones culinarias o para cualquier ocasión con tu gente preferida.

Ingredientes:

  • 1 oz/3 cl de zumo de lima.
  • 2 pequeñas rodajas de jengibre fresco.
  • 4 moras.
  • Sanpellegrino Limonata.

Preparación:

Cuidadosamente mezcladas, moras y jengibre se completan con una refrescante San Pellegrino Limón lata 33 cl convirtiéndola en una fresca bebida tonificante, tentadora por sí misma, y que te hará desear estar en un puesto de comida callejera de tu ciudad italiana preferida.

En el fondo de un vaso grande y robusto (40 cl de capacidad), revuelve las moras y el jengibre fresco. Llena el vaso con cubitos de hielo y añade Sanpellegrino Limonata hasta el borde. Mezcla suavemente los ingredientes con una cuchara de mango largo. Adorna con cáscara de limón, moras y menta fresca.

Si quieres transformar el Gingermore en una bebida alcohólica añádele 1 oz/3 cl de vodka.

Vaso: Tumbler grande.

Adorno: Cáscara de limón, moras frescas, menta.

Ingredientes San Pellegrino Limón

Agua, zumo de limón procedente de concentrado (16%), azúcar, anhídrido carbónico, aroma natural de limón.

Sanpellegrino Limonata se sirve mejor fría sin hielo. Guarnecer con frambuesas frescas o menta para un acabado de expertos.

También el anís estrellado se combina bien con los sabores refrescantes de la Limonata.

Nota de cata

  • Vista: Un suave color blanco ópalo con burbujas transparentes y nítidas.
  • Nariz: Intenso aroma de cáscara y zumo de limones sabrosos.
  • Boca: Suave en el paladar,  delicadamente equilibrada, con notas frescas y cítricas que persisten en la boca, con un perfecto toque dulce al final.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl.
  • Formatos: Lata y 4 packs de 6 latas (caja de 24 latas).
  • Sin colorantes y sin conservantes añadidos.
  • Almacenar en un lugar limpio, fresco, seco y sin olores, alejado de la luz solar directa y de congelación.

Ya puedes comprar San Pellegrino Limón lata 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas de limón, visita el apartado sección Refrescos Limón de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Pack de 6 latas, 4 Packs de 6 latas, Botella-oculta