Sambuca

(IVA incluido)

La Sambuca es un licor dulce a la par que fuerte que está basado en el anís, un típico de Lacio. Está hecho con semilla de anís estrellado, azúcar, hierbas y especias preciadas.

SKU: 96169 Categoría:

Descripción

La Sambuca Molinari tiene un porcentaje de alcohol del 40%, unas notas de cata dulces y un olor fuerte y perfumado. Está preparada con una receta de la familia Molinari, y Veldis es el productor de este Sprint Sambuca Liquor 70 cl.

Se trata de un licor dulce y fuerte basado en el anís, y es conocido con el diminutivo de “sambuchina”. Esta bebida tiene origen árabe, proveniente de la influencia tras la conquista de Sicilia.

La Sambuca Molinari es un licor de gran calidad elaborado en las Destilerías Molinari. La materia prima que se usa en este proceso comprende, principalmente, una selección de los mejores granos de anís estrellado, endulzante, hierbas y especias de diferentes clases y otros ingredientes de la receta que permanecen en secreto en las instalaciones de las Destilerías.

Esta exquisita mezcla luego se diluye en alcohol puro y se añade una solución de azúcar que perfeccionan su sabor. El resultado final es una Sambuca Molinari que refleja lo mejor del anís, dulce y fresco, con increíbles toques florales y herbales que cautivan a quien lo bebe.

Cómo tomar Sambuca Molinari

El modo tradicional de servir la Sambuca es flameándola en presencia de granos de café con mosca, como si hubieran caído y ahogado algunas moscas en la infusión. Si se toma sin flambear, el café no llegará a impregnar el líquido.

Sin embargo, existen otras opciones que ya contienen esta infusión de café. El fruto del saúco, además, tiene gran parecido al café, lo que explicaría la conexión entre la sambuca y saúco, aunque realmente se desconoce.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 38º Vol.
  • Marca: Sambuca Molinari
  • Productor: Destilerías Molinari
  • País de origen: Italia
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sambuca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *