Sambrasil Mora

2.29 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Sambrasil Mora sin alcohol es un licor sin alcohol natural y fresco con un exquisito sabor frutal, perfecto para refrescar cualquier cóctel.

 

SKU: 61011 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Sambrasil Mora sin alcohol tiene un agradable y apetecible sabor frutal, con aromas intensos y limpios. Tiene un ligero color violeta y su sabor a mora lo convierte en una bebida ideal para mezclar con zumos o con cualquier tipo de cóctel, ya sea con o sin alcohol.

Receta sorbete de mojito con Sambrasil Mora

Como hemos indicado, el licor de mora es perfecto para utilizar en cócteles, por ello vamos a explicar cómo elaborar un delicioso sorbete de mojito de moras.

Ingredientes:

  • 16 hojas de hierbabuena
  • 1 taza de licor de mora
  • 4 limones
  • 1 cucharada de azúcar refino
  • Hielo frapé
  • 1 taza de ron blanco
  • 1 taza de soda

Una vez tengamos todo preparado, dividiremos las hojas de hierbabuena y el licor de mora en 4 vasos altos. Tras ello, añadiremos el zumo de los limones en cada vaso, además de una cucharadita de azúcar en cada uno de ellos. Una vez esté todo ello, removeremos.

A continuación, tendremos que rellenar los vasos con hielo frapé. Añadiremos 2 cucharadas de ron a cada uno, revolveremos y los completaremos con soda. Tras ello, volveremos a añadir una cucharada de licor de mora en cada uno de ellos y adornaremos con más hojas de hierbabuena.

Información adicional

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sambrasil Mora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *