Sambrasil Melocotón SIN ALCOHOL

Desde 2.49 (IVA incluido)

Sambrasil Melocotón sin alcohol es un licor sin alcohol natural y fresco con un exquisito sabor frutal, perfecto para refrescar cualquier cóctel.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Sambrasil Melocotón sin alcohol tiene un agradable y apetecible sabor frutal, con aromas intensos y limpios. Es incoloro y su sabor a melocotón lo convierte en una bebida ideal para mezclar con zumos o con cualquier tipo de cóctel, ya sea con o sin alcohol.

Receta bizcocho con Sambrasil de Melocotón

El licor de melocotón, además de ser muy útil para utilizar en cualquier tipo de cóctel y darle frescura y un tono nuevo, sirve también para elaborar diferentes recetas. Una de ellas es el bizcocho de licor de melocotón.

Para comenzar con el bizcocho, necesitas:

  • 1 vaso de zumo de naranja
  • 1 sobre de flan grande
  • 1 natilla danone
  • 1 sobre de levadura
  • 3 huevos
  • 4 vasos de harina de repostería
  • 1 copita de licor melocotón
  • 3 vasos de azúcar
  • 1 vaso de aceite de girasol

Una vez tengamos preparados nuestros ingredientes, procederemos a la elaboración:

  1. Batiremos las claras a punto de nieve en un bol y una vez estén listas incorporaremos los 3 vasos de azúcar, sin dejar de batir.
  2. Tras ello, mezclaremos también el vaso de zumo de naranja, las natillas danone, las 3 yemas, el licor, el sobre de flan y el aceite.
  3. Mientras tanto, mezclaremos la levadura con los 4 vasos de harina de repostería en un recipiente aparte. Lo tamizaremos y lo añadiremos a la mezcla anterior.
  4. Una vez esté todo mezclado y consigamos una mezcla homogénea, untaremos un molde con mantequilla y harina para evitar que la mezcla se pegue y la verteremos dentro.
  5. Meteremos la mezcla en el horno a 170 grados durante 30 o 40 minutos. ¡Y listo! Tendremos un delicioso postre, desayuno o merienda.

Información adicional

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella de 70cl, Caja de 6 Botellas de 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sambrasil Melocotón SIN ALCOHOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *