Sambrasil Manzana Verde SIN ALCOHOL Envio incluido

11.86 (IVA Incluido)

Sambrasil Manzana Verde sin alcohol es un licor sin alcohol natural y fresco con un exquisito sabor frutal, perfecto para refrescar cualquier cóctel.

 


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 61010 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Sambrasil Manzana Verde sin alcohol tiene un agradable y apetecible sabor frutal, con aromas intensos y limpios. Tiene un ligero color verdoso y su sabor a manzana lo convierte en una bebida ideal para mezclar con zumos o con cualquier tipo de cóctel, ya sea con o sin alcohol.

Receta bizcocho con Sambrasil de Manzana

El licor de manzana, gracias a su sabor y aroma, es muy útil para elaborar todo tipo de recetas. Un ejemplo de ello es el bizcocho al licor de manzana, y si te atreves a ponerte con ello, ¡aquí te dejamos qué necesitas!

  • 100 gr de harina
  • 150 gr de azúcar moreno
  • 3 huevos
  • 100 gr de maicena
  • 100 ml de licor de manzana
  • 180 gr de mantequilla
  • Una pizca de bicarbonato
  • Canela molida

Cuando dispongamos de los ingredientes, nos pondremos manos a la obra:

  1. Batiremos los huevos con el azúcar con varillas hasta que queden espumosos.
  2. Fundiremos la mantequilla ligeramente la mantequilla y la añadiremos a los huevos. Tras ello, añadiremos el licor de manzana.
  3. Tamizaremos las harinas con el bicarbonato y la levadura sobre la mezcla, y lo iremos alternando con la leche a cucharadas. Dejaremos reposar la mezcla durante 10 minutos.
  4. Engrasaremos y enharinemos un molde mediano de corona, y podemos añadir también trozos de manzana como decoración en el fondo del molde. Añadiremos la masa y podremos también añadir trozos de manzana arriba.
  5. Tras ello, coceremos el bizcocho en el horno a 200 grados durante 45 minutos.
  6. Lo dejamos enfriar, y listo.

Información adicional

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg