Sambrasil Avellana SIN ALCOHOL

2.29 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Sambrasil Avellana sin alcohol es un licor sin alcohol natural y fresco con un exquisito sabor a frutos secos y avellana tostada, perfecto para refrescar cualquier cóctel.

 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 99648 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Sambrasil Avellana sin alcohol tiene un color marrón transparente, aromas de frutos secos y avellana tostada y un sabor suave, ligero y fresco. En el paladar notamos un agradable dulzor además de los recuerdos a frutos secos.

Es una bebida ideal para mezclar con zumos o con cualquier tipo de cóctel, ya sea con o sin alcohol.

Receta: Uvas con Sambrasil Avellana

El licor de avellana se utiliza para elaborar diferentes recetas. Una de ellas, las uvas con licor de avellana. Si te apetece innovar en año nuevo, ¡este es tu momento! Solo necesitarás:

  • 48 granos de uva
  • 80 gr de mantequilla
  • Una cucharada de miel
  • Una copa de licor de avellana
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Dos yogures griegos cremosos

Método de elaboración:

  1. Pelaremos los granos de uva y quitaremos las pepitas
  2. Calentaremos la mantequilla en un cazo y una vez desecha añadiremos los granos de uva, la miel y el licor de avellana. Lo dejaremos cocer durante 10 minutos.
  3. Sacaremos los granos y los dejaremos reducir unos dos minutos más en el jugo.
  4. En cada cuenco, añadiremos posteriormente 12 uvas, un poco del jugo reducido del cazo y medio yogurt. Adornaremos con la canela en polvo y listo para servir.

Información adicional

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sambrasil Avellana SIN ALCOHOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *