¡Oferta!

Saint Germain 70 cl

Desde 34.37 Desde 27.37 (IVA incluido)

St Germain es un licor francés único hecho de flores de saúco frescas ideal para el momento del aperitivo o para combinar con cualquiera de tus cócteles favoritos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 94561 Categoría:

Descripción

Saint Germain es el primer licor de flor de saúco elaborado artesanalmente con toques de frutas tropicales, pomelo, pera y madreselva.

Gracias a su bajo contenido en azúcar, este licor francés se mezcla muy bien con una gran variedad de destilados, vino y, sobre todo, champán.

De hecho, en diciembre de 2009 el New York Times reconoció a Saint Germain como uno de los componentes de cócteles más influyentes de la última década.

Receta Saint Germain Spritz

Ingredientes:

  • 4 cl ST Germain
  • 6 cl Prosecco
  • 6 cl Soda
  • 1 Rayadura de limón

Preparación: Llena el vaso con hielo, revuelve para que se enfríe y elimina el exceso de agua. Luego vierte 4 cl de ST GERMAIN, agrega el Prosecco y la soda.

Revuelve solo una vez y aromatízalo con ralladura de limón.

Información adicional

  • Volúmen: 70 cl
  • Graduación: 420º
  • Productor: Saint Germain
  • Conservación: Conservar en lugar fresco y seco, manteniendo la botella en posición vertical.

Ya puedes disfrutar del delicioso Licor Saint Germain a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. No dudes en hacer tu pedido y lo recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Si quieres consultar el resto de bebidas espirituosas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/licores/ de nuestra página web. Podrás disfrutar de una amplia variedad de productos y escoger aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas