Sacarina Bazar sobres individuales Envio incluido

10.15 (IVA Incluido)

Aporte dulzor a sus bebidas sin las contraindicaciones del azúcar. 250 unidades individuales de sacarina Bazar de 1 gramo cada una.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8436533982414 SKU: 73586 Categorías: ,

Descripción

Sacarina Bazar sobres individuales posee todo el sabor del azúcar, pero sin los efectos del  mismo.

La sacarina es uno de los edulcorantes sintéticos más antiguos. Fue descubierto en 1879 por Ira Remsen y Constantine Fahlberg, de la Universidad Johns Hopkins, a partir de sus experimentos con derivados del alquitrán de hulla. Químicamente es una amida o-sulfobenzoica. En la industria alimentaria se conoce con las siglas E954 y se utiliza como edulcorante no calórico desde principios del siglo XX.

También se recomienda su uso en medicina cuando está contraindicada la toma de azúcar. Se emplea en la elaboración de bebidas refrescantes, en yogures edulcorados y en productos dietéticos para diabéticos.

Debido a la gran potencia edulcorante de la sacarina, se suele utilizar en disolución acuosa. Tiene un regusto amargo, sobre todo cuando se utiliza a concentraciones altas, pero este regusto puede enmascararse con otras sustancias. Es un edulcorante resistente al calentamiento y a medios ácidos, por lo que se emplea en la elaboración de productos dietéticos.

Ahora puede comprar la Sacarina Bazar en sobres individuales al mejor precio a través de nuestra página web.

Información adicional

  • Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar.
  • Debido a su envase y su tamaño, cada sobre de sacarina Fusione 1 gramo, ocupa poco espacio, por lo que es ideal para su almacenaje en lugares con espacio delimitado.
  • Formato. Caja 250 Unidades.
  • Medidas del envase. 15 cm. Ancho X 16,50 cm. Altura X 8 cm. Fondo.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Fabricado en España.

Ahora ya puedes disfrutar de la Sacarina Bazar desde la comodidad de tu hogar. Cómprala a través de nuestra página web y recíbela en tu domicilio al mejor precio.

Si quieres consultar el resto de sacarinas y azúcares de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/azucar-y-sacarina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1 kg