Ron Arehucas 18 Años Botella 70CL

Desde 37,31 (IVA Incluido)

El Ron añejo Especial de 18 años tiene su origen y se desarrolla en las barricas de nuestra bodega centenaria, donde alcanza su plena madurez para ofrecer un sabor verdaderamente especial.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Ron Arehucas 18 Años Botella 70CL

El Ron Arehucas 18 Años Botella 70CL tiene su origen y se desarrolla en las barricas de nuestra bodega centenaria, donde alcanza su plena madurez para ofrecer un sabor verdaderamente especial.

Con un atractivo color caoba y una personalidad fuerte, se convierte en el protagonista perfecto para todos los momentos de celebración.

En Arehucas, hemos dedicado más de un siglo a elaborar nuestros rones con amor y dedicación.

Nuestro enfoque diario se centra en lograr un equilibrio perfecto entre el proceso artesanal y la utilización de las últimas tecnologías.

Para convertir la cata de Arehucas en una experiencia única.

Es precisamente por esto que contamos con una variedad de rones que se adaptan a los gustos de un público experto y exigente.

Ingredientes

Agua, mezcla de aguardientes de caña, azúcar, caramelo.

Notas De Cata

El valioso líquido se encuentra resguardado en una botella transparente, que tiene un cuello estrecho y se ensancha a medida que baja.

La etiqueta distintiva que indica su edad se encuentra en el centro de la botella.

Arehucas 18 Años muestra un hermoso color caoba que, al servirlo en una copa, forma una densa lágrima.

Al acercar la copa, se desprenden aromas intensos de caña de azúcar y roble, que culminan en el paladar con un sabor dulce y una textura placentera que persiste en boca durante un largo tiempo.

Información Adicional

  • Tipo de alcohol: Ron.
  • Sabor: Vainilla.
  • Formato: Botella 70CL.
  • Contenido de Alcohol: 40%.
  • Pais: España.
  • Región: Arucas – Gran Canaria.
  • Manufacturer: Destilerías Arehucas, S.A.
  • Marca: Arehucas.

Sobre Arehucas

En 1884, Arehucas estableció su fábrica en Canarias y rápidamente ganó reconocimiento y premios por la calidad de sus productos.

Como el ron y el azúcar de caña. En julio, la Reina María Cristina de Austria les otorgó el título de Proveedor de la Casa Real debido a su reputación y excelencia.

Arehucas se destaca por su tecnología de elaboración en su gran bodega, que confiere a sus productos el característico sabor distintivo.

Esta compañía insular ha expandido su presencia a nivel nacional e internacional.

El eslogan de la empresa, “Arehucas, cuna del ron”, tiene su origen en la historia de la caña de azúcar y el ron.

Relacionándose con el viaje de Cristóbal Colón desde Canarias a Santo Domingo y Brasil, extendiendo la planta a Cuba y el resto de América.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de Ron que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron/ de nuestra web y allí podrás escoger entre una amplia variedad de Ron el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL