Ron Arehucas 12 Años Reserva Botella 70CL

Desde 30,18 (IVA Incluido)

El ron reserva especial de 12 años es un excepcional gran reserva que ha madurado en barricas de roble.

Su equilibrado sabor, delicada textura y presencia elegante lo hacen imprescindible para cualquier conocedor de licores.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Ron Arehucas 12 Años Reserva Botella 70CL

El Ron Arehucas 12 Años Reserva Botella 70CL es un excepcional gran reserva que ha madurado en barricas de roble.

Su equilibrado sabor, delicada textura y presencia elegante lo hacen imprescindible para cualquier conocedor de licores.

El Arehucas añejo de 12 años es creado por Destilerías Arehucas, una destacada industria en Gran Canaria, reconocida por producir uno de los mejores rones de España.

Ingredientes

Agua, mezcla de aguardientes de caña, azúcar, caramelo.

Notas De Cata

Con una viscosidad pronunciada y un color caoba con matices dorados.

El tiempo que pasa en barricas de roble americano le proporciona una gama de aromas como frutos secos, madera y vainilla, lo que le otorga una complejidad distintiva.

Estos ricos aromas se aprecian aún más en boca, con una textura redonda y delicada que brinda una agradable sensación en el paladar.

Información Adicional

  • Tipo de alcohol: Ron.
  • Sabor: Vainilla.
  • Formato: Botella 70CL.
  • Contenido de Alcohol: 40%.
  • Pais: España.
  • Región: Arucas – Gran Canaria.
  • Manufacturer: Destilerías Arehucas, S.A.

Marca: Arehucas.

Sobre Arehucas

En 1884, Arehucas estableció su fábrica en Canarias y rápidamente ganó reconocimiento y premios por la calidad de sus productos.

Como el ron y el azúcar de caña. En julio, la Reina María Cristina de Austria les otorgó el título de Proveedor de la Casa Real debido a su reputación y excelencia.

Arehucas se destaca por su tecnología de elaboración en su gran bodega, que confiere a sus productos el característico sabor distintivo.

Esta compañía insular ha expandido su presencia a nivel nacional e internacional.

El eslogan de la empresa, “Arehucas, cuna del ron”, tiene su origen en la historia de la caña de azúcar y el ron.

Relacionándose con el viaje de Cristóbal Colón desde Canarias a Santo Domingo y Brasil, extendiendo la planta a Cuba y el resto de América.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de Ron que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron/ de nuestra web y allí podrás escoger entre una amplia variedad de Ron el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL