Rollo azul seca cubiertos

30.11 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Rollo azul ideal para secar los cubiertos.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77700 Categoría:

Descripción

El rollo azul seca cubiertos es un magnífico utensilio que no deja pelusa. Es ideal para el secado de cristalería, vajilla y cubiertos. Cuenta con una alta calidad que resulta muy absorbente. Permiten muchos lavados, es más, cuánto más se lava más se suaviza y por tanto mejor seca. 

Una de sus principales ventajas es su secado rápido. Nada más exprimirlo tras humedecerlo, podrá utilizarla nuevamente como si recién estrenado estuviera. Está hecho de un material para usar con objetos delicados

Para secar los utensilios de cocina recién lavados, como pueden ser los cubiertos o los vasos, este rollo azul es un excelente absorbente y cuidadoso con materiales delicados. Por cierto, asegúrate de que, antes de guardar tus cubiertos y utensilios, estén totalmente secos, para esto el rollo azul será tu mejor aliado. A su vez, es delicado y absorbente, por lo que no deja pelusas en vasos, copas, cubiertos y platos.  

Características del rollo azul seca cubiertos

  • Es fuerte y duradero.  
  • Absorbe hasta 7 veces su peso. 
  • Es capaz de atrapar la suciedad incluyendo bacterias y gérmenes. 
  • Atrapa mayor cantidad de polvo, suciedad y agua. 
  • No requiere productos químicos para una limpieza eficiente. Un poco de agua es suficiente. 
  • Se lavan y secan rápido y pueden ser reutilizados cientos de veces. 

Información adicional

  • Formato: Rollo de 40 x 60 cm.

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.5 kg