Rockstar

Desde 1.61 (IVA incluido)

Rockstar original es la bebida energética por excelencia de los más de 30 sabores que Rockstar, Inc. ofrece. Se caracteriza por ser ligeramente carbonatada y poseer un elevado contenido en cafeína.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Rockstar, Inc. cuenta con más de 20 sabores, de los que te ofrecemos el Rockstar original. Es le producto más conocido mundialmente y el primero de su gama. La caja de 24 unidades te permite obtener de una manera más rápida tu dosis de Rockstar.

Estimulador de cuerpo y mente a través de la cafeína, esta bebida facilita tu rendimiento cognitivo, aumenta tu atención y tu velocidad de reacción. Vendida en más de 30 países de todo el globo terrestre, sus características se definen por echar una mano a tu organismo.

  • Refrescante para el cuerpo.
  • Facilita el tiempo de recuperación.
  • Reduce el agotamiento.

Un poco de historia

Rockstar original nació en 2001 en Las Vegas (EE.UU), y desde hace siete años es considerada como una de las mejores marcas de bebida energética de América del Norte. Así mismo, en el año 2009 poseía el 14% de las ventas de todo el continente americano.

“El doble del tamaño del Red Bull por el mismo precio”, así se define Rockstar bajo una gran gama de productos diseñados para deportistas extremos que aman la acción y estrellas de rock que saltan de escenario en escenario.

La esencia Rockstar

Con más de 250 atletas patrocinados en competiciones de más de 20 disciplinas diferentes, Rockstar está presente en todas las áreas relacionadas con los deportes englobados en eventos como los organizados por Motor Sports, Action Sports o Lifestyle. Además, está también presente a través de su patrocinio en numerosos conciertos y festivales de música de todos los Estados Unidos.

A modo de advertencia, cabe mencionar seguir las siguientes recomendaciones a la hora de consumir este producto:

  • Evitar su exposición bajo la luz solar y junto a olores de gran impacto.
  • No conservar en el congelador, sino en lugares limpios, frescos y secos.
  • No recomendado su consumo en niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Si deseas consultar el resto de bebidas energéticas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebida-energetica/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 24 latas 25 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rockstar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *