Ginebra Rives Sweet Spirit Exótica 70cl

Desde 6,33 (IVA Incluido)

Descubre la irresistible Ginebra Premium Rives Sweet Spirit Exótica Botella 70cl Gin. Con su cuidadosa infusión de canela natural, frutas del bosque y violetas silvestres, esta ginebra Premium te ofrece un sabor delicado y exótico que te llevará en un viaje lleno de sabores diferentes. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de esta experiencia única para tus sentidos!


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ginebra Premium Rives Sweet Spirit Exótica Botella 70cl

¿Quieres experimentar una nueva dimensión en el mundo de la ginebra Premium? Entonces, te presentamos la irresistible Ginebra Premium Rives Sweet Spirit Exótica en botella de 70cl. Esta ginebra Premium ha sido cuidadosamente infusionada con canela natural, frutas del bosque y violetas silvestres para brindarte un sabor delicado y exótico que te llevará por un viaje lleno de sabores diferentes.

La Ginebra Rives es elaborada a partir de un superalcohol obtenido tras el paso por la torre hidroselectora de más de 30 metros de altura, y su destilación se lleva a cabo en alambiques de cobre del siglo XIX. Si eres un amante de la ginebra Premium, no puedes dejar pasar esta nueva experiencia en ginebras aromáticas.

Degusta la Ginebra Premium Rives Sweet Spirit Exótica, elaborada de forma artesanal y aromatizada con frutos rojos, violeta y un toque de canela, que le da un toque suave, dulce y exótico, como su nombre indica. Pruébala y descubre por qué se diferencia del resto de las ginebras. ¡Contáctanos ahora y vive una experiencia única en sabores con Rives Sweet Spirit Exótica!

 

Información adicional:

Formato: 70cl.
Familia: Ginebra
País: España
Grado: 37,5% vol.

Nota de Cata:

Lo primero que podemos destacar de la deliciosa Ginebra  es que a la vista es una botella de color azul intenso y delicada que contiene un liquido puramente cristalino al servirle, los olores que desprende como mencionamos anteriormente son los frutos rojos y florales, muy seductores por ultimo, al paladar resulta suave, floral y con un punto algo dulce.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Rives Sweet Spirit Exótica 70cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *