Rives Sandía Watermelon SIN ALCOHOL

Desde 5.42 (IVA incluido)

El Rives Sandía Watermelon es un licor sin alcohol elaborado con un 20% de zumo de sandía, lo que provoca que sea una excelente bebida para utilizar en cócteles.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Rives Sandía Watermelon es un licor sin alcohol y con sabor a sandía, que ha de servirse muy frío o con hielo. Es una bebida idónea para disfrutar en aperitivos, en la sobremesa o en cócteles. Tiene un aroma afrutado y apetecible que evoca suaves notas a sandía madura. Su color, rosa, y su sabor dulce y refrescante, lo convierten en el ingrediente idóneo para cualquier cóctel o incluso para aderezar ensaladas y helados.

A la vista, Rives Sandía Watermelon  es de color entre rojizo y rosáceo. Al olfato es fresco, con aromas afrutados a sandía madura. Al paladar es dulce y refrescante. Resulta perfecto para la preparación de cócteles y granizadas tropicales, así como para complementar recetas de postres de frutas y helados. Sin alcohol.

Grupo Rives

El grupo Rives, encargado de elaborar este licor, es una empresa familiar de capital español, especializada en elaborar y distribuir destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol, como este Rives Sandía Watermelon. Actualmente, además, combinan los sistemas de producción tradicionales con las mejores y más modernas técnicas para conseguir los increíbles resultados de sus bebidas.

Información adicional

  • Formato: botella 1 Litro
  • Sin alcohol
  • Marca: Grupo Rives
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1 Litro, Caja de 6 botellas 1 Litro