Rives Avellana

5.42 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Rives Avellana es un licor sin alcohol elaborado con avellanas naturales de la mejor calidad, con un sabor intenso a la par que suave a avellanas tostadas.

SKU: 94025 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Rives Avellana es un licor que ha de servirse muy frío o con hielo. Es una bebida idónea para disfrutar en aperitivos, en la sobremesa o en cócteles. Tiene un bonito color dorado con reflejos brillantes y en su olor destacan los frutos secos. Asimismo, en el paladar tiene un sabor intenso y suave a la vez a avellanas tostadas.

A la vista presenta tonos dorados brillantes. Al olfato desprende aromas intensos a avellanas recién tostadas. Se recomienda tomarlo muy frío diluido en agua o con hielo, o también en cocktails y combinados, así como en recetas de repostería, para darles un toque especial. Sin alcohol.

Grupo Rives

El grupo Rives, encargado de elaborar este licor, es una empresa familiar de capital español, especializada en elaborar y distribuir destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol, como este Rives Avellana. Actualmente, además, combinan los sistemas de producción tradicionales con las mejores y más modernas técnicas para conseguir los increíbles resultados de sus bebidas.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Sin alcohol
  • Marca: Grupo Rives
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rives Avellana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *