Risketos Xtra Hot Bolsa De 120 Gramos

Desde 1,11 (IVA Incluido)

Los Risketos Xtra Hot son un snack de maíz con sabor a queso y un toque picante. Son una versión más atrevida de los tradicionales Risketos, que ya son un clásico en España.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Risketos Xtra Hot Bolsa De 120 Gramos

Presentamos los nuevos Risketos Xtra Hot Bolsa De 120 Gramos. La bolsa tiene un diseño llamativo, con colores vivos y un logotipo que destaca.

Los Risketos Xtra Hot están hechos con sémola de maíz, aceite de girasol, aroma de queso picante y sal.

El sabor a queso es intenso y delicioso, y el toque picante es justo el adecuado para darle un toque especial.

Los Risketos Xtra Hot son un snack perfecto para cualquier momento del día.

Son ideales para picar entre horas, para acompañar una cerveza o para disfrutar como parte de una merienda o cena.

Los Risketos Xtra Hot son un producto de alta calidad, que ofrece un sabor único y delicioso. Son un snack perfecto para los amantes del picante y de los sabores intensos.

Información Adicional

  • Presentación: Bolsa de 120 gramos.
  • Sabor: Intenso sabor a queso con un toque picante.
  • Usos: Picar entre horas, acompañar una cerveza o disfrutar como parte de una merienda o cena

Los Risketos Xtra Hot son un snack de maíz con sabor a queso y un toque picante. Son una versión más atrevida de los tradicionales Risketos, que ya son un clásico en España.

ALERGIAS

Sin gluten y sin huevo. Contiene lácteos. Sin frutos secos.

Ingredientes

Sémola de maíz, aceite de girasol alto oleico (26.5%), aceite de girasol (9%), aroma de queso [aroma y potenciador del sabor (e-621) y colorante (extracto de pimentón)], sal y emulgente (e-471). Contiene leche y derivados.

Risi Historia

El Rojo de palomitas, el verde gustanitos y el blanco de los Risketos, ¿ Qué niño nacido entre la década de los 70 y hasta hoy no reconoce estos colores?.

Risi una empresa española familiar con casi 50 años de historia, especialistas en la fabricación de snacks y aperitivos.

Durante casi 50 años de historia, la fidelidad sus principales valores les han permitido ser hoy una marca líder en el sector.

La pasión y dedicación por su trabajo nos ha llevado a en la actualidad fabricar más de 250 millones de bolsitas de aperitivos, en más de 60 presentaciones, figurando entre ellas los emblemáticos Gusanitos, Palomitas, Risketos, Triskys y nuestro snack más adulto, Míos!

Además, desde el 2019, a nuestra familia de aperitivos y snacks se han unido las galletas y caramelos.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de Coctelería visita el apartado https://5sentidos.es/ en nuestra página web.

Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Bolsa 120 Gramos, Caja 16 Bolsas 120 Gramos