Rémy Martin

33.93 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Remy Martin V.S.O.P. es un fantástico coñac, de tipo Premium, elaborado en Francia mediante una equilibrada mezcla Grande Champagne y Petit Champagne madurada en barricas de roble francés.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 91152 Categoría:

Descripción

Rémy Martin es un cognac representativo de los grandes coñacs con más de 3 siglos de historia. Actualmente, es una de las marcas de mayor calidad del mercado.

Rémy Martin V.S.O.P. se compone de eaux-de-vie proveniente exclusivamente de los viñedos de alta calidad de Cognac, el Grande Champagne y el Petite Champagne. Envejecido en viejos barriles de roble de Limousin que realzan sus notas de frutas, el resultado se conoce como Cognac Fine Champagne. En una decisión verdaderamente visionaria, en 1927, el maestro bodeguero de la destilería, André Renaud, creó el primer V.S.O.P. Fine Champagne; prestigiosa denominación que sería reconocida oficialmente 11 años después como AOC (Appellation d’Origine Contrôlée – un área de cultivo específica protegida por la ley francesa).

¿Por qué comprar esta bebida?

  • Por su historia; se dice que una de cada tres botellas consumidas en el mundo de coñac es de Remy Martin y que Churchill celebró el final de la guerra con varias cajas de sus caldos.
  • Por sus aromas, elegantes y potentes.
  • Por su sabor. Bien equilibrado, estructurado y de múltiples capas, combina su textura sedosa con la redondez de la fruta madura
  • Por su precio, más que asequible.

Perfect serve

Solo y a una temperatura de 15º a 18ºC. También se puede disfrutar con hielo, tónica, ginger ale o, incluso, limón y naranja.

  • Nota de cata
  • Vista: vibrante color dorado
  • Nariz: aromas maduros de gran alcance con predominio de la vainilla y delicadas notas de melocotón, albaricoque, violeta y flores silvestres.
  • Boca: textura sedosa, suave en paladar.

Premios

  • Medalla de Oro 2010 en el Spirits Business Cognac Masters (Reino Unido).

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra el cognac Rémy Martin a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de cognacs de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/cognag/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rémy Martin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *