Removedor

0.85 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bolsa de 50 removedores de 9cm de largo envueltos individualmente.

SKU: 73780 Categoría:

Descripción

Cada vez somos más los que, por la calle, disfrutamos de nuestras bebidas favoritas: un café camino del trabajo, un té en una tarde de compras, una bebida italiana llena de espuma yendo a quedar, por fin, con los amigos.  Solo falta que añadas a tu bebida tu edulcorante preferido y para mezclarlo nada mejor que nuestro removedor.

  • El Removedor viene envuelto individualmente para abrir en el momento de utilizar, garantizando la higiene durante su manipulado.
  • Encontrarás una bolsa de 50 removedores de 9 cms de largo y un peso de 40 gramos.
  • El removedor no debe ser utilizado por menores sin supervisión de adultos, ya que, si se introduce el removedor en una bebida muy caliente y hay derramamiento del contenido, hay riesgo de quemaduras.
  • Compra los removedores empaquetados individualmente en nuestra tienda a un buen precio. ¡Todo listo para tu servicio take away!

Información adicional

  • Envase. Bolsa 50 Removedores 9 cm. Largo envueltos individualmente.
  • Medidas Máximas del Removedor. 9 cm. largo
  • Peso Envase. 40 gramos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Removedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *