¡Oferta!

Red Bull

Desde 2.17 Desde 1.85 (IVA incluido)

Redbull Original, la bebida ligeramente carbonatada más solicitada del mercado. Revitaliza tu cuerpo y mente. Anímate que… Red Bull te da alas

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Red Bull Original está hecha para aquellas personas que saben las energías que se gastan haciendo kilómetros, para quienes desean rendir en una competición deportiva o sesión de entrenamiento. Es el combustible perfecto para activar tu organismo y darle dinamismo a tu vida.

Además, con Red Bull podrás beneficiarte de logar una mayor concentración mientras que tus ideas se aclaran al unísono. Compuesto por el agua naciente del manantial de los Alpes y de diferentes ingredientes que te impulsarán para el día a día. Entre ellos, la cafeína, el Acesulfamo, la taurina, el Aspartano y diferentes vitaminas del grupo B.

¿De dónde nace Red Bull?

Hace más de 30 años, concretamente, desde 1987, que esta bebida refrescante y energética se está comercializando. Primero lo hizo por Europa y, posteriormente en todo el planeta tierra. Aunque popularmente se piensa que Red Bull tiene sus orígenes en Austria, fue realmente en Tailandia donde surge esta bebida.

En la era de los 70 y 80, Krating Daeng, creador de Red Bull, viajaba constantemente a Tailandia. Allí se topó casualmente con un tónico consumido en toda Asia y que procedía de una antigua receta japonesa. A su vez, también descubrió que esa bebida, más dulce y con menos gas, le ayudaba a superar el jet lag de los largos vuelos entre continentes. Y ello, no tenía precio.

A partir de 1984 hasta 1987, Krating Daeng comenzó a desarrollar su versión de esta bebida y a adaptarla a los gustos europeos. En ese momento nace el Red Bull que ahora conocemos. A lo largo de toda esta época, la compañía ha lanzado alrededor de seis diferentes variedades de esta bebida. Algunas de ellas las puedes encontrar en nuestra web. ¡Echa un vistazo!

Recomendación de consumo:

  • Evitar situar el producto bajo la luz solar o en zonas de olores muy intensos.
  • Conservar en lugares limpios y secos.
  • No recomendable el consumo en niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Aprovecha la oportunidad y compra ahora Red Bull a través de nuestra página web. Lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de bebidas energéticas de nuestro catálogo, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/bebida-energetica/de nuestra página web y disfruta de una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 24 latas 25 cl

1 valoración en Red Bull

  1. Karlita

    Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias a ti. Por tu comentario de agradecimiento. Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *