¡Oferta!

Red Bull Sugarfree

Desde 2.17 Desde 1.24 (IVA incluido)

Redbull Sugarfree te permite un estilo de vida equilibrado a la vez que te aporta los beneficios de esta bebida energética, el rendimiento suficiente y la concentración necesarias para afrontar tu día.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Red Bull Sugarfree aúna la tradicional versión de la bebida energética con mantener a tu cuerpo activo y sano. Desde ganar concentración y claridad de ideas hasta correr -o volar- una maratón. Ya sabes qué dice su eslogan… Red Bull te da alas. Y, es que, ahora con esta variedad también es bajo en azúcar. No esperes… ¡revitaliza tu cuerpo y alma!

Una de las principales características que puedes observar al comprar esta variedad de bebida energética bajo en azúcares es que tan solo cuenta con 3 calorías por cada 100ml. Un solo producto en el que se crea una armonía de sabores entre el agua de manantial de los Alpes y sus tradicionales de ingredientes (la cafeína, la taurina, diferentes vitaminas del grupo B, Aspartano y Acesulfamo).

Además, está bebida ligeramente carbonatada, desde hace más 25 años, cuenta con la calidad y el precio ideales para afrontar tu rutina, obtener un buen rendimiento diario y dotar a tu vida de gran dinamismo.

Red Bull en el mundo de los deportes

No solo la producción de bebidas energéticas y todas sus variantes forman parte del universo de Red Bull, por ello, es también necesario mencionar el gran número de patrocinios de la compañía. Red Bull está presente en competiciones y deportes extremos, aquellos desarrollados en multitud de espacios, destacando los que son urbanos, marítimos o de montaña. Algunos ejemplos son los relacionados con las disciplinas de Mountain Bike, Freestyle, Windsurf, Escalada o Parkour.

Advertencia:

Así mismo, cabe mencionar que es adecuado tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de consumir el producto:

  • Situar en un lugar a la sombra y espaciado (alejado) de espacios con fuertes olores.
  • Conservar en lugares limpios, frescos y secos. Evitar guardarlo en el congelador.
  • No apto para el consumo en mujeres embarazadas, lactantes o niños.

Si quieres consultar el resto de bebidas energéticas de nuestro catálogo, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/bebida-energetica/ de nuestra página web y disfruta de una amplia variedad de artículos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 24 latas 25 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Red Bull Sugarfree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *