¡Oferta!

Red Bull Coconut Edition

Desde 2.17 Desde 1.85 (IVA incluido)

Red Bull Coco es para todos los gustos. Por eso, ya puedes probar el sabor tradicional de esta bebida unida al coco y a los arándanos. ¡Alucina!

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Red Bull Coconut Edition, proporciona un sabor diferente y único que te parecerá extraordinario en cuanto lo decidas comprar para saborearlo. Cuenta con beneficios del coco y de los arándanos, como sus antioxidantes. Ello te va a dar alas para poder alcanzar todo el trabajo acumulado de estos días. Destinado a las altas exigencias físicas y mentales.

Las vitaminas de las alas en Red Bull

Además del precio o la cantidad de cada producto, Red Bull Enargy Drink cuida con gran delicadeza sus ingredientes, ya notablemente conocidos. Pone a disposición de aquellos consumidores con el paladar más exquisito la posibilidad de probar todas sus variantes. Un ejemplo de éstas, el Red Bull Coconut Edition también con arándanos. De todas sus propiedades, uno de los ingredientes más destacable son las diferentes vitaminas de clase B que contiene.

Así pues, las vitaminas de grupo B son unos micronutrientes muy necesarios y prácticamente esenciales para mantener tu cuerpo funcionando. Es el carburante diario que tu organismo solicita y que Red Bull te proporciona. Además, para ser más concretos, las vitaminas del grupo B presentes en esta bebida son la B3 (la niacinamida),la  B5 (la ácido pantoténico), la B6 y la B12.

Es necesario mencionar que existen dos tipos de vitaminas. Aquellas solubles en agua y las que lo hacen en la grasa. Red Bull Energy Drink, junto a sus variedades, solo cuenta con las vitaminas solubles en agua. Éstas no quedan almacenadas en el cuerpo, sino que viajan a través del plasma sanguíneo. Y lo que no es necesario para nuestro cuerpo, éste mismo lo libera.

Recomendación de consumo:

Cabe advertir que es recomendable evitar situar el producto bajo la luz solar o en zonas de olores muy intensos. Conservar en lugares limpios y secos. Evitar el consumo en niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Si deseas consultar el resto de Bebidas Energéticas de nuestro catálogo, visita el apartado Bebida Energética de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 12 latas 25 cl