¡Oferta!

Red Bull Açai Sugar Free

Desde 2.17 Desde 1.85 (IVA incluido)

Red Bull Açai sin azúcar es para todos los gustos. Un recuerdo dulce de los sabores de la infancia pero sin una pizca de azúcar, y con los ingredientes originales de esta bebida energética. Lo puedes adquirir por unidades, o en caja de 12 latas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Red Bull Açai Sugar Free que puedes comprar en lata de 25cl o caja de 12 latas, cuenta con un ingrediente especial, a la vez que mantiene tu línea y un estilo de vida saludable. Continúa disfrutando de esas noches que con un Red Bull en la mano serán inigualables, ya sea en la pista de baile, en el jardín de casa o en la última misión para pasarte ese nivel que te falta.

Los beneficios del açai

Red Bull Açai Sugar Free cuenta con ese dulce sabor de infancia, pero sin proporcionarle azúcar extra a tu organismo. Por ello, en esta nueva versión de Red Bull Energy Drink contiene açai por el mismo precio. El açai es una palmera comestible, al igual que su fruto, originaria del norte de Sudamérica. Desde las décadas de los años 80 y 90, Brasil se ha convertido en el primer país que cultiva este producto. Crece en bosques húmedos, motivo por el que es consumido mayoritariamente en la selva del Amazonas.

Paralelamente al açai, esta nueva versión de la bebida energética ligeramente carbonatada por excelencia, también contiene vitaminas del grupo B. Éstas, concretamente, benefician al rendimiento energético del organismo humano. Asímismo, también participan en la metabolización de carbohidratos y proteínas. Una combinación que favorece al rendimiento mental y reducen el cansancio.

Pero no solo eso, además Red Bull Açai Sugar Free contribuye al rendimiento y funcionamiento normal del sistema nervioso y al desarrollo cognitivo. Una bebida ideal y refrescante nacida de los recuerdos más tiernos.

Recomendación de consumo:

A modo de advertencia, cabe mencionar las siguientes recomendaciones a la hora de consumir este producto:

  • Situar bajo la sombre y su exposición bajo la luz solar o junto a olores de gran impacto.
  • Conservar en lugares limpios, frescos y secos. Abstenerse de guardar en el congelador.
  • No recomendado su consumo en niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Si deseas consultar el resto bebidas energéticas de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/bebida-energetica/de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 12 latas 25 cl