Recogedor de plástico con mango

2.59 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Recogedor de plástico con mango vertical alargado. Apto para uso doméstico e industrial.

SKU: 77460 Categoría:

Descripción

Se trata de un recipiente en el que se deposita la basura recogida con el cepillo de barrer. El recogedor de plástico con mango cuenta con una bandeja abierta por la parte frontal y superior y un mango vertical alargado en su parte posterior. 

Es un utensilio de uso común y diario en hogares y establecimientos de todo tipo. En su inicio, era un instrumento muy sencillo basado en un manojo de ramas atadas que surgió ante la necesidad del ser humano de retirar del suelo todo aquello que molestaba o que ensuciaba las distintas superficies. Las fibras usadas en la escoba se consiguen de una planta parecida al maíz, llamada sorgo escobero, y son largas, rectas y duraderas. 

Recomendaciones de uso

Entre los consejos para su correcto mantenimiento se encuentra el guardarlo colgado o colocado en vertical con el fin de que no se deforme. Algunos fabricantes han adaptado el mango del recogedor para que el mismo pueda encajar en el mango de las escobas, y así, al guardar estos utensilios ambos quedan siempre juntos.

Es conveniente cepillar periódicamente el recogedor con desinfectante diluido en agua, y luego lavarlo con agua limpia. 

Información adicional

  • Material: plástico
  • Indicada para uso doméstico e industrial
  • La compra de este producto no incluye la escoba o cepillo de barrer

Ya puedes comprar el recogedor de plástico con mango en nuestra tienda online de una manera rápida y fácil. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques mucho antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de utensilios de limpieza de nuestro catálogo y añadir a tu compra la escoba o cepilla de barrer, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recogedor de plástico con mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *