Quina Santa Catalina

7.38 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Quina Santa Catalina es un vino dulce que se obtiene gracias a la selección de uvas de cepa Malvasía.

SKU: 94533 Categoría:

Descripción

Quina Santa Catalina es un vino dulce que se obtiene gracias a la cuidadosa selección de uvas de cepa Malvasía y macabeo en su punto óptimo de maduración, añadiendo extracto de la corteza del árbol de la Quina Calisaya. Se estabiliza con altas temperaturas y se filtra. Esta cepa llegó hace muchos años desde Grecia y se ha logrado aclimatar con gran éxito bajo el sol de España. Esta variedad es especial para la producción de este excelente vino. De 12 a 18 meses en botella, este vino aún logra evolucionar generando nuevos aromas y logrando mejorar su condición.

García Álamo

Quina Santa Catalina es otro producto de la gran empresa García Álamo, compañía familiar fundada en 1880. En el año 1940, Genovevo García Álamo, asume la dirección de la empresa la cual bautizó con su nombre. Años de trayectoria y tradición, han llevado a García Álamo a formar parte de la vida de los españoles con sus productos de gran calidad. Sus vinos están entre los favoritos de los consumidores y son hechos con pasión, uniendo la tradición con la modernidad de una forma inmejorable.

El legado de Genovevo García Álamo sigue tan vigente como siempre y promete estar entre nosotros durante muchos años más.

Maridaje de Quina Santa Catalina

Es perfecto como aperitivo, postre o tomarlo de sobremesa.

Nota de cata

  • Vista: caoba oscuro.
  • Nariz: aroma que recuerda a la ciruela en compota.
  • Boca: presenta un gran equilibrio entre el dulzor y la acidez. Posee un post gusto limpio y persistente con notas de frutos secos pasificados y caramelo.

Quina Santa Catalina es un vino que hay que comprar y mantener en casa para disfrutar en familia. Su precio es tan amigable como su sabor.

Entre en nuestra tienda y adquiera Quina Santa Catalina, seguramente la ocasión de disfrutarlo llegará junto a la botella.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quina Santa Catalina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *