Puré de fresa Purefruit Sanz

Desde 11.49 (IVA incluido)

El Puré de fresa Purefruit Sanz está elaborado con un 88% de fresas trituradas a las que se les añade un 10% de azúcar, que le da sabor y le convierte en un puré aun más apetecible. Además, no lleva colorantes.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Puré de fresa Purefruit Sanz, elaborado con fruta fresca, debe conservarse en frío para conservarlo en el tiempo. Además, su envase, con sistema antigoteo, es muy práctico y útil para medir la cantidad exacta que queramos echar. El tamaño es de 670 ml, por lo que es manejable, no ocupa mucho espacio y permite una rotación rápida.

El producto en sí ofrece la calidad de un puré congelado que resuelve el problema de la congelación al presentar un envase de doble capa, lo que conserva mucho mejor el puré.

Y, ¿qué podemos elaborar con puré de fresa? Aquí te traemos una receta para elaborar un rico sorbete. Para llevarla a cabo solo tendrás que preparar los siguientes ingredientes:

  • 2 botes y medio de Puré de fresa Purefruit Sanz
  • 1 limón mediano, sin piel ni semillas
  • 300 g de hielo
  • 50 g de azúcar

Cuando lo tengamos todo preparado, procederemos a la sencilla elaboración:

  1. Introduciremos todos los ingredientes en un bote o vaso y lo trituraremos hasta conseguir la textura que deseemos.
  2. Servimos, y listo.

Así es como tendremos un apetecible y refrescante sorbete.

No dudes en comprar Puré de fresa Purefruit Sanz en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo  visita el apartado www.5sentidos.es/tienda en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Bote, Caja de 6 botes, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta