Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas 

Desde 13.90 (IVA y Envío incluido)

Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas es un vino elaborado en las parcelas del Val do Salnés a partir de sus características y reconocidas uvas Albariño. 

Limpiar
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -2.09
3 -2.57
4 -2.95
5 -3.28
6 -3.27
7+ -0.00

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información
EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas, es un vino con toques que recuerdan frutas como el albaricoque o el melocotón, dejando aromas agradables a flores blancas. Es elegante, delicado y fresco

Es producido bajo estrictos controles de calidad con el fin de extraer la mayor y mejor expresión de la uvaEl control de su temperatura, en torno a los 16º durante el proceso de fermentación del mosto flor en depósitos de acero inoxidable, es clave para obtener un resultado excepcional. 

Debido a sus características, este vino es ideal para maridar con calamares, pulpo, almejas, mejillonesmariscos fríos o a la plancha y se recomienda servir muy frío. Es perfecto para disfrutar como aperitivo o en una cena con amigos. 

Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas es una creación de las bodegas, Pagos del ReyAquí se conjugan técnicas tradicionales, con las más modernas tecnologías para producir vinos de una calidad increíble. 

Rías Baixas es una denominación de origen de zonas de Galicia, cuyas condiciones dejan claras características a todos sus vinos. Son tierras próximas al mar, que están a su vez asociadas a los tramos inferiores de ríos, donde las temperaturas son suaves y se producen lluvias durante los meses de verano. 

Pulpo Albariño es, en definitiva, una invitación a disfrutar del más puro sabor de las Rías Baixas, junto a la exquisita gastronomía ibérica. Es momento de comprar este excelente Albariño a un precio increíble.  

Será el mejor acompañante en sus reuniones informales. Será el toque fresco que anime un momento entre amigos y dejará la mejor de las impresiones entre sus invitados. 

Nota de cata

  • Vista: Es un vino limpio y brillante con matices verdosos.
  • Nariz: En nariz destacan sus flores blancas y aromas a melocotón y albaricoque.
  • Boca: Sabor fresco, frutal, con volumen y un largo postgusto.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 13° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Albariño
  • Temperatura de Consumo: 8°C
  • Bodega: Pagos del Rey
  • Denominación:  Rías Baixas
  • Zona Geográfica: Galicia (España)

Ya puedes comprar Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *