Pulco Limón

Desde 5.30 (IVA incluido)

Pulco Limón es un concentrado de limón con el que podrás brindar el sabor natural de la piel de la fruta a cualquier bebida a la que se lo añadas. Presentado en botella de 70 cl y Caja de 12 botellas de 70 cl.

Limpiar
EAN: 8410643051321 SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pulco Limón es un preparado de zumo de frutas para diluir, ofrecido desde 1783 por Schweppes. No tiene azúcares añadidos y se forma en base a agua, zumo de limón en un 35,5%, zumo de naranja en un 4,5%, pulpa de limón y acidulante.

Pulco Limón tiene un color amarillo más que llamativo, mientras que a la nariz nos aporta finas notas de limón y en la boca podremos notar fácilmente toques cítricos.

Este refresco, además, se convierte en la perfecta opción para dar un sello especial a cada bebida. Con un poco de Pulco Limón podremos brindar el sabor de la piel de limón a todo lo que se nos plazca, lo que provoca que se convierta en una maravillosa opción para combinar con cualquier cóctel.

Información adicional

  • Formato: Botella 70 cl
  • Sin alcohol
  • Marca: Pulco
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulco Limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *