Puerto de Indias Strawberry 5 cl

Desde 1.55 (IVA incluido)

Puerto de Indias es la primera ginebra de fresas que inspiró una nueva categoría. Hecha con fresas y enebro. Fieles a nuestras raíces sevillanas, nos atrevemos a ser diferentes y os invitamos a disfrutar de la vida.

Limpiar
EAN: SKU: 915921 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las ginebras rosas han entrado con fuerza en la restauración más selecta de nuestro país. Aunque ginebras anteriores ya se habían posicionado en el territorio de los frutos, su color seguía siendo blanco. No fue hasta el septiembre de 2013 cuando la destilería Los Alcores de Carmona (Sevilla) creó un delicioso destilado de fresas y enebro. Y es así como Puerto de Indias Strawberry acabó convirtiéndose en la primera ginebra rosa del mercado.

Tras el gran éxito de esta ginebra sevillana, las grandes marcas empezaron a sacar al mercado sus propias ginebras rosas. Éstas acostumbran a tener una graduación algo menor y un sabor más dulce, normalmente asociado a alguna fruta roja como las fresas. Aunque en un primer momento su público fue mayoritariamente femenino, cada vez más hombres incorporan en sus momentos de ocio.

La elaboración artesanal de la ginebra Puerto de Indias Strawberry y su cuidada selección de botánicos y fresas andaluzas de la provincia de Huelva, hacen que esta ginebra sea única en su categoría. Con su aroma dulce y silvestre a fresa y bayas de enebro, esta ginebra rosa brinda un sabor auténtico a quienes buscan sensaciones nuevas y estimulantes.

Puerto de Indias

Muchos de los grandes descubrimientos e ingenios de la historia de la humanidad están detrás de una casualidad y el caso de Puerto de Indias es diferente.

En el año 2.001 los hermanos Rodríguez salvaron del cierre a una destilería de anís en Carmona (Sevilla) si bien vieron que la bebida se bebía cada vez menos, con lo que con la llegada de la crisis de 2.008 empezaron a preparar otros productos. Entre ellos, un macerado de fruta en alcohol para después venderla en tarros, invento malogrado por el calor andaluz que lo convertía en un puré de fresas con alcohol.

En ese momento con una producción de tarros de una especie de mermelada de fresa con alcohol, la compañía recuperó la formula original de la ginebra seca. ¿el resto? Se decidieron a destilar ese alcohol y hacer una ginebra con sabor a fresa. A partir de ahí… todo es historia. De una producción de 1.000 botellas en 2013, el año del lanzamiento, han pasado a vender más de seis millones de botellas con una facturación de 55 millones de euros, 8.500 m2 de destilería y más de 200 trabajadores.

Nota de cata

  • Vista: Gin Puerto de Indias Strawberry tiene un original color rosado
  • Nariz: delicioso aroma de fresas de Huelva
  • Boca: con un marcado sabor suave con notas a fresa. A pesar de sus 37’5 grados de alcohol, Puerto de Indias se caracteriza por su suavidad.
  • Cóctel recomendado

Reinventa los cócteles o tus combinados favoritos con esta deliciosa mezcla elaborada con ginebra Puerto de Indias Strawberry.

El intenso aroma de fresas onubenses queda perfectamente realzado cuando se combina con tónica, hielo, el toque justo de especias y, por qué no, algún pequeño trozo de fresa. El gin tonic perfecto es posible con la ginebra Premium Puerto de Indias.

Ingredientes:

  • 5 cl de Puerto de Indias Strawberry Gin
  • 20 cl de tónica
  • Fresas frescas

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 5 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Puerto de Indias Strawberry a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias

Información adicional

Peso0.1 kg
Formato

Botella 5cl, Caja de 24 botellas 5cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto de Indias Strawberry 5 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *