¡Oferta!

Puerto de Indias Pure Black Edition

Desde 15.16 Desde 11.37 (IVA incluido)

En una botella de vidrio opaco descubrimos Puerto de indias Pure Black Edition, una ginebra perfecta para aquellos que quieran degustar un sabor fuerte y amargo. Aroma a enebros, cítricos, vainilla y jazmín harán una gran experiencia para todos los sentidos de tu degustación.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Puerto de Indias Pure Black Edition es una nueva creación de Puerto de Indias, que en esta ocasión nos trae una ginebra Premium que se obtiene por la influencia de materias primas propias de la primavera andaluza en su proceso de elaboración. El destilado posee un cuerpo y sabor especialmente indicados para aquellos consumidores que sientes una predilección por las sensaciones más fuertes y amargas.

A la vista vemos un líquido transparente y cristalino, en nariz percibimos su aroma a enebro y cítricos con recuerdos a jazmín y vainilla así como suaves toques a azahar.

La presentación de la botella es compartida con otras variedades de ginebras de la casa: un cristal de doce caras e inscripciones en relieve inspirado en la Torre del Oro, emblema de Sevilla. No obstante, Puerto de Indias Pure Black Edition tiene una característica propia: un elegante y opaco cromado en negro que le da el empaque y firmeza propio de una ginebra con su sabor.

Puerto de Indias

Muchos de los grandes descubrimientos e ingenios de la historia de la humanidad están detrás de una casualidad y el caso de Puerto de Indias es diferente.

En el año 2.001 los hermanos Rodríguez salvaron del cierre a una destilería de anís en Carmona (Sevilla) si bien vieron que la bebida se bebía cada vez menos, con lo que con la llegada de la crisis de 2.008 empezaron a preparar otros productos. Entre ellos, un macerado de fruta en alcohol para después venderla en tarros, invento malogrado por el calor andaluz que lo convertía en un puré de fresas con alcohol.

En ese momento con una producción de tarros de una especie de mermelada de fresa con alcohol, la compañía recuperó la formula original de la ginebra seca. ¿el resto? Se decidieron a destilar ese alcohol y hacer una ginebra con sabor a fresa. A partir de ahí… todo es historia. De una producción de 1.000 botellas en 2013, el año del lanzamiento, han pasado a vender más de seis millones de botellas con una facturación de 55 millones de euros, 8.500 m2 de destilería y más de 200 trabajadores.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Puerto de Indias Pure Black Edition a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70 cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto de Indias Pure Black Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *