Puerto de Indias Miel

9.20 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Exquisito Ron miel, elaborado de manera artesana a partir de una delicada miel de abejas y ron procedente de Canarias. Producido por la conocida firma de Ginebra Puerto de Indias.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 99748 Categoría:

Descripción

Puerto de Indias Miel está elaborado en el Sur de España, con cariño e historia, a través de las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años de antigüedad que le ofrecen un carácter único. Sus ingredientes estrella son la miel de abeja y el ron de Canarias.

Nota de cata

  • Vista: Posee un color ámbar limpio
  • Nariz: Aroma dulce, especialmente a miel y notas cítricas, debido a sus ingredientes estrella.
  • Boca: Su sabor es suave y dulce a la vez. Muy agradable con un inigualable gusto a ron tradicional procedente de Canarias, con algunos toques de la propia miel, cítricos y madera. Puedes notar el cuidado y la elaboración con más de 100 años de historia cuando lo estás bebiendo, lo que hace que esta bebida sea de primera clase.

Puerto de Indias

La firma andaluza Puerto de Indias, con fábrica en la localidad sevillana de Carmona, se ha convertido en un gran exponente de los productos de Andalucía. Las etiquetas y los tapones de sus productos se elaboran en Jerez y hacen referencia a su procedencia.

Es una empresa totalmente familiar en Sevilla, que mantiene la tradición de la destilación en alambiques con más de un siglo de historia. Se trata de una de las empresas más antiguas de Andalucía, y guarda con cariño y tradición la forma de destilar de antaño, teniendo en cuenta la modernidad para seguir ofreciendo la mayor calidad a sus clientes.

Información adicional

  • Lugar de procedencia del ron: España-
  • Cantidad Neta: 70 Centilitros
  • Porcentaje de alcohol: 20%
  • Conservar en un lugar oscuro, seco y fresco
  • Recomendado para mayores de 18 años.

Compra Ron Puerto de Indias miel en botella de 70 cl en nuestra web. Contamos con un precio muy tentador para que puedas llevártelo a casa o a tu restaurante de la manera más fácil recibiendo el pedido a domicilio. Si deseas consultar el resto de rones de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto de Indias Miel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *