Puerto de Indias Guadalquivir

15.44 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Puerto de Indias Guadalquivir es la esencia de Sevilla en una botella de ginebra. Sus toques de melocotón y  flor de sauco hacen un licor versátil y delicioso. Perfecto para los amantes de probar nuevas experiencias.

EAN: 8437004142863 SKU: 91610 Categoría:

Descripción

Los creadores de la primera ginebra de fresa del mercado, han desarrollado una nueva variedad Premium llamada Puerto de Indias Guadalquivir. Un claro homenaje a su tierra.

Se trata de un destilado de 37,5 grados que hará las delicias de los consumidores amantes de probar nuevas experiencias. En este caso, recogen el origen de la marca a través de sus ingredientes de la campiña de la Vega del Guadalquivir: la presencia afrutada del melocotón está acompañada por un toque a flor de sauco que equilibra su dulzor con el cítrico de la naranja. Esta mezcla de sabores unida al enebro hacen de esta ginebra un licor armónico con personalidad propia.

La botella, inspirada en el diseño original de Puerto de Indias nos muestra una Torre del Oro resaltada con el bronce. Símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro. Su etiqueta y grabados matizan la identidad de esta ginebra con los tonos verdes de este paisaje andaluz.

Puerto de indias Guadalquivir es una ginebra vibrante y versátil, perfecta combinada con tónica, cáscara de naranja o con refresco de lima, limón o naranja y hoja de menta para potenciar su sabor

Puerto de Indias

Muchos de los grandes descubrimientos e ingenios de la historia de la humanidad están detrás de una casualidad y el caso de Puerto de Indias es diferente.

En el año 2.001 los hermanos Rodríguez salvaron del cierre a una destilería de anís en Carmona (Sevilla) si bien vieron que la bebida se bebía cada vez menos, con lo que con la llegada de la crisis de 2.008 empezaron a preparar otros productos. Entre ellos, un macerado de fruta en alcohol para después venderla en tarros, invento malogrado por el calor andaluz que lo convertía en un puré de fresas con alcohol.

En ese momento con una producción de tarros de una especie de mermelada de fresa con alcohol, la compañía recuperó la formula original de la ginebra seca. ¿el resto? Se decidieron a destilar ese alcohol y hacer una ginebra con sabor a fresa. A partir de ahí… todo es historia. De una producción de 1.000 botellas en 2013, el año del lanzamiento, han pasado a vender más de seis millones de botellas con una facturación de 55 millones de euros, 8.500 m2 de destilería y más de 200 trabajadores.

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Puerto de Indias, Guadalquivir a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto de Indias Guadalquivir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *