Promoción Tanqueray con 2 Copas de Balón

17.39 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Disfruta ahora de nuestra Promoción Tanqueray. 1 botella de 70 cl con dos copas de balón de la marca.

Ginebra Tanqueray es una ginebra clara que permite crear un gin-tonic equilibrado y un poco picante, excelente base para cócteles. Se trata de una ginebra galardonada como la más influyente según The World’s top 50 Best Bars.

Agotado

SKU: 7623661 Categorías: ,

Descripción

Disfruta ahora de nuestra Promoción Tanqueray con 2 Copas Balón.  Se trata de una ginebra galardonada como la más influyente según The World’s top 50 Best Bars.

Ginebra Tanqueray es una ginebra clara que permite crear un gin-tonic equilibrado y un poco picante, excelente base para cócteles gracias a su magnífico equilibrio entre cilantro, angélica, agujas de abeto y regaliz. Los cítricos como la lima y un duradero sabor final a enebro, terminan de dar el toque a esta extraordinaria ginebra.

Ginebra Tanqueray

Tanqueray es una marca británica de ginebra de origen inglés y fabricada en Escocia y comercializada en todo el mundo por Diageo Plc. Bajo la marca Tanqueray se comercializan una amplia selección de ginebras con diferentes aromatizaciones y graduación de alcohol.

La Ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería. En 1868 la destilería se traslada a Goswell Road tras la fusión de Gordon y Tanqueray, que funcionó hasta que resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos. Estas instalaciones, conocidas actualmente como Old Tom, fueron posteriormente trasladadas a Cameron Bridge (Escocia) en 1988.

En sus orígenes, allá por los años 1830, Charles Tanqueray no tuvo reparos en combinar sus atrevidas ideas. Su ingeniosa búsqueda de la perfección dio sus frutos con la creación de Tanqueray London Dry, una ginebra perfectamente equilibrada y una de las más galardonadas del mundo.

La elección de los bartenders para el gintonic perfecto. Recomendamos tomarla con tónica y una rodaja de lima.

Promoción Tanqueray con 2 Copas Balón

Con la compra de tu botella de ginebra de la marca Tanqueray, disfruta ahora de un magnífico obsequio: dos copas de balón.

En el mundo de las bebidas, la elección de una copa equivocada puede arruinar la presentación y sabor de tu copa. Por ello, no es casualidad que cada combinado tenga su forma de servirse. En el caso de la ginebra y el gin tonic, la copa idónea es la de balón. Este tipo de copa, ancha, redondeada y de boca abierta, ayuda al líquido a expandirse y liberar los aromas. Además, al ser una copa de cáliz de gran capacidad, nos permite añadir mucho hielo con facilidad.

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Ginebra Tanqueray a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con Ginebra Tanqueray.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 43,1% Vol.
  • Formato: botella de 70 cl
  • País de origen: Escocia
  • Promoción: con dos copa de balón de regalo
  • Mantener en lugar fresco y seco

Para consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso2.2 kg
Formato

Botella, Pack 2 botellas