Promoción Oh La La! Compra 5 botellas y llévate 1 de regalo Envio incluido

81.30 (IVA Incluido)

Te presentamos una nueva promoción, esta vez con el vermut Oh La La!, una bebida elaborada a base de plantas aromáticas como la flor de sauco, la naranja amarga o el ajenjo. 

Compra ahora 5 botellas de 75 cl. y llévate de regalo una más por tiempo limitado. Botella valorada en 8,68 €. Así de fácil, a un solo click, ya no tienes excusa para completar tu bodega con este delicioso vermut de las bodegas Vegamar, un sabor diferente para dar un toque especial a tu reunión de amigos o para darte un capricho después de una larga jornada de trabajo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8430680002254 SKU: 91653-5+1 Categorías: ,

Descripción

Por la compra de 5 botellas de Oh La La!, ¡llévate una botella más de regalo! Disfruta ahora de nuestra Promoción Oh La La! Compra 5 botellas y llévate 1 de regalo. Un fantástico vermut de la bodega Vegamar a un precio inmejorable para la delicia de las mejores mesas.

Promoción Oh La La! Compra 5 botellas y llévate 1 de regalo

Por la compra de cincos botellas de 75 cl de Oh La La!, otra botella del mismo formato y capacidad de este vermut de regalo.

El Vermut Oh La La! se elabora de manera tradicional a base de plantas aromáticas, entre las que destacan la flor de sauco, la naranja amarga y el ajenjo. Este vermut pasa en barrica más de 12 meses desde la primera solera, lo que hace de Oh La La! un vermut de bodega de mucha calidad.

Nota de cata

Vermut Oh La La! destaca por su color ambarino, limpio y brillante, con reflejos cobrizos. En nariz se percibe un rico aroma cítrico procedente de la piel de naranja seca, el cardamomo y el jengibre, recuerdos de caramelo tostado, cáscara de nuez verde, leve toque a canela, hierbas aromáticas y flores rojas y amarillas, destacan la genciana y el ajenjo y al final se percibe un elegante fondo tostado. En boca es de entrada sedosa y envolvente, con un buen equilibrio entre el dulce y el amargo. Tiene carácter y ligereza, se notan todos los botánicos apreciados en la nariz, con amplio retrogusto.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl.
  • Graduación alcohólica: 15º Vol.
  • Bodegas: Vegamar.
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

o dejes pasar la oportunidad de comprar la Promoción Oh La La! Compra 5 botellas y llévate 1 de regalo a través de nuestra página web. Podrás adquirir seis botellas de este delicioso vermut al precio de cinco y recibirlos en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con Oh La La!

Para consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso9.6 kg