Promoción Mombasa Club Gin 2 botellas con 2 Copas Balón de Regalo

(1 valoración de cliente)

50.80 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Disfruta ahora de nuestra Promoción Mombasa Dry Gin y por la compra de dos botellas de la ginebra, llévate de regalo dos copas de Balón valoradas en 8 €. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Promoción válida hasta agotar existencias.

 

1 disponibles

SKU: 963032+C Categorías: ,

Descripción

Disfruta ahora de nuestra Promoción Mombasa Club Gin 2 botellas con 2 Copas Balón de Regalo. Es una clásica cuya receta de origen africano fue rescatada durante la época colonial inglesa.

Ginebra Mombasa Club Gin

Del tipo London Dry, Mombasa Club Gin se destila mediante el método tradicional conocido como “Batch Distillation”, en el que se utiliza alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces y una selección de botánicos exóticos: enebro, naranja, limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica, clavo y comino, volviendo a los orígenes de la ginebra tradicional.

Se trata de una ginebra elegante, suave y muy equilibrada: su aroma es especiado pero no satura, en boca es seca, pero no excesivamente, y sus toques cítricos le aportan un sabor muy fresco.

En definitiva, Mombasa Club Gin es una ginebra muy agradable cuya presentación, en una botella con forma de caneco y una etiqueta al más puro estilo colonial, ya llama la atención por su originalidad y nos adelanta una ginebra tradicional. Un clásico que nunca defrauda. Su complejidad y discreción, la posicionan entre las gin más versátiles y apetecibles del mercado. Sirve tanto para gin&tonic como para coctelería de autor.

Nota de cata

  • Vista: Limpia, cristalina y equilibrada, un vivo reflejo del más puro estilo inglés.
  • Nariz: Aroma muy especiado y compleja. No punza y sus botánicos son difíciles de percibir. Deja entrever la base de enebro, perfectamente conjuntado con el coriandro y las notas especiadas de casia y cominos.
  • Boca: Emboque elegante, levemente dulce al principio.

Promoción Mombasa Club Gin 2 botellas con 2 Copas Balón de Regalo

Con la compra de dos botellas de ginebra de la marca Mombasa, disfruta ahora de un magnífico obsequio: dos copas de balón.

En el mundo de las bebidas, la elección de una copa equivocada puede arruinar la presentación y sabor de tu copa. Por ello, no es casualidad que cada combinado tenga su forma de servirse. En el caso de la ginebra y el gin tonic, la copa idónea es la de balón. Este tipo de copa, ancha, redondeada y de boca abierta, ayuda al líquido a expandirse y liberar los aromas. Además, al ser una copa de cáliz de gran capacidad, nos permite añadir mucho hielo con facilidad.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Mombasa Club Gin a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con esta ginebra.

Información adicional

  • Graduación: 41,5º
  • Capacidad: 70 cl
  • Promoción: con dos copas de balón de regalo
  • Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la luz directa.

Para consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3 kg
Formato

Pack 2 botellas

Promoción

Copas de balón de regalo

1 valoración en Promoción Mombasa Club Gin 2 botellas con 2 Copas Balón de Regalo

  1. Benito

    Merece la pena la promoción por las copas que son chulísimas. Tuve un problema con el pedido porque me equivoqué y hablé con ellos y enseguida se solucionó todo. Gracias! Os recomendaré a mis amigos!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *