Promoción Jack Daniel´s 5 Botellas + Jim Beam Honey + sudadera de Regalo

(1 valoración de cliente)

111.66 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Disfruta ahora de nuestra Promoción Jack Daniel´s 5 Botellas + Jim Beam Honey + sudadera de Regalo. Una oportunidad única de adquirir de forma gratuita una botella de whisky Jim Beam Honey por valor de 13 € con la compra de cinco botellas de Jack Daniel´s de 70 cl. Además, también de regalo, una sudadera negra de Jack Daniel´s talla L valorada en 30€ con la que serás la envidia de los grandes fans de esta mítica marca de whisky.

 

1 disponibles

SKU: 91105-5+1+S Categorías: ,

Descripción

Por la compra de 5 botellas de whisky Jack Daniel´s de 70 cl llévate, por tiempo limitado, de regalo una sudadera talla L de la marca y una botella de Jim Beam Honey.  Disfruta ahora de nuestra Promoción Jack Daniel´s  5 Botellas + Jim Beam Honey + sudadera de Regalo.  La perfecta combinación para tus fiestas y sobremesas.

Promoción Jack Daniel´s  5 Botellas + Jim Beam Honey + sudadera de Regalo.

Por la compra de 5 botellas de Jack Daniel´s, dos fantásticos regalos: una bonita sudadera de color negro y talla L de Jack Daniel´s y una botella de whisky Jim Beam Honey de 70 cl. ¡No dejes escapar esta promoción!

Jack Daniel´s

Jack Daniel’s es un whisky Tennessee proveniente de Estados Unidos.

La destilería del whisky Jack Daniel’s fue fundada en 1855, y el  protagonista de la creación fue Jack Daniel.

Elaboración de Jack Daniel’s

La particularidad de este whisky se deriva en el proceso de producción mediante filtrado con carbón de arce, que le proporciona un sabor único.

La destilería del whisky, dentro de su astucia, en la fase de suavización, pasa de forma progresiva el licor a través de los recipientes llenos con unos tres metros de carbón de arce sacarino, ocasionado que el whisky, después de 10 días, absorba la esencia del carbón. De esta manera, el producto es muy fino y purificado, dándole un sabor y aroma altamente atractivo para el consumidor.

Los barriles de roble blanco donde se añeja Jack Daniel’s luego están carbonizados con fuego.

 La destilería permanece en el corazón de Tennessee, ubicado en la ciudad independiente de EEUU, Lynchburg, dándole una gran ventaja frente a sus competidores, ya que en dicha ciudad abunda agua libre de hierro, haciéndolo vital para producir este producto de alta calidad en cuanto a materia prima.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Elaborado con agua de manantial mediante un proceso perfeccionado
  • Filtrado con carbón de arce sacarino

Jim Beam Honey

Jim Beam Honey es dulce, aunque no demasiado, y tiene la cantidad ideal de miel dorada para resaltar su cálida dulzura sin perder la suavidad delicada del bourbon original de Jim Beam. Por lo tanto, si desea un cóctel más dulce y fácil de tomar, ésta es la mejor opción.

Está realizado con licor de miel real infusionado con bourbon Jim Beam Straight para producir un sabor sofisticado, profundo y rico

Nota de cata

  • Aroma: dulce, notas amaderadas con un toque de vainilla
  • Sabor: notas florales dulces de miel casadas perfectamente con el bourbon
  • Se recomienda disfrutar con un poco de gaseosa, que ayudará a liberar su dulce sabor a miel

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 35° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Elaborado desde hace 200 años en Estados Unidos

Disfruta de este regalo y ¡eleva tus sobremesas a otro nivel!

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Jack Daniel´s ahora con este magnífico obsequio, a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con los whiskies Jack Daniel´s y Jim Beam Honey.

Para consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso9 kg
Formato

Pack 5 botellas

Promoción

Jim Beam White de regalo

1 valoración en Promoción Jack Daniel´s 5 Botellas + Jim Beam Honey + sudadera de Regalo

  1. Esperanza.

    Regalo de cumpleaños para mi hijo. La sudadera de buena calidad. Recomendable.

    • admin (gerente de tienda)

      Nos alegra que le gustase a tu hijo la sudadera. Ya solo nos queda una promoción. Es un icono la sudadera de Jack Daniel´s.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *