Promoción 6 Packs de Central Lechera Asturiana HOSTELERÍA ORIGINAL – REGALO Caja de NESCAFÉ descafeinado

50.88 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Por la compra de 6 Packs de 6 botellas de 1,5 litros de Central Lechera Asturiana HOSTELERÍA ORIGINAL, llévate de regalo una Caja de 50 Sobres de NESCAFÉ DESCAFEINADO. Una leche de calidad superior con un óptimo rendimiento en cafetera y una cremosidad extra, acampañada del inconfundible sabor de Nescafé.

Disfruta de la Promoción Central Lechera Asturiana Hostelería Original + Regalo 50 Sobres de Nescafé Descafeinado.

2 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 7613034191922 SKU: 52201-6+DECAF Categorías: , ,

Descripción

Por tiempo limitado consigue nuestra Promoción ¡Central Lechera Asturiana Hostelería Original + Regalo 50 Sobres de Nescafé Descafeinado!

Sobre la leche Asturiana Hostelería Original

 

Central Lechera Asturiana hostelería Original está pensada para el canal Hostelería. Una leche que consigue una cremosidad extra gracias a su alto nivel de proteína y a su contenido en materia grasa, además de reducir la formación de nata.

Marida perfectamente con galletas dulces y café. Los desayunos y meriendas son más ricos con leche Central Lechera Asturiana hostelería Original.

La botella protege al producto de la luz y olores y permite apilarla fácilmente optimizando el espacio.

Historia 

Es una marca dedicada a la fabricación de productos lácteos. Sus orígenes, como grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado en 1967, se dedicó a crear su propia marca, oficial en 1971. En 1997 ya eran una sociedad con mayoría de acciones en la nueva Corporación Alimentaria Peñasanta que lleva marcas como: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Vega de Oro.

Sobre Nescafé Descafeinado en sobres

La mejor selección de granos de arábica y robusta, para que puedas disfrutar del sabor y el aroma del Nescafé de toda la vida, sin los efectos de la cafeína.

Nescafé Descafeinado en sobres es el resultado de un proceso de selección de los mejores cafés, elaborados cuidadosamente para conseguir un excelente café soluble descafeinado ofreciendo el inconfundible sabor de Nescafé y el aroma a café recién molido.

Envasado en prácticos sobres que te permiten disfrutar de tu café soluble Nescafé Classic descafeinado en cualquier momento y lugar.

 

Modo de empleo

Añadir al contenido de un sobre, 120 ml de agua caliente o leche caliente, dependiendo de sus preferencias. Endulzar al gusto.

Historia

En 1929, a Nestlé se le presentó el desafío de ayudar a conservar los granos de café excedentes de Brasil a raíz de la caída de Wall Street. Y Nestlé lo aceptó.

 

El especialista en café, Max Morgenthaler, tuvo la misión de crear una deliciosa taza de café simplemente agregando agua. Max y su equipo trabajaron muy duro para encontrar una nueva manera de preparar un café instantáneo que conservara el sabor natural del café. En 1938, encontraron la respuesta y nació NESCAFÉ. Al nombrarlo utilizando las primeras tres letras de Nestlé y el sufijo «café», NESCAFÉ® se transformó en el nuevo nombre del café.

Información adicional

Central Lechera Asturiana HOSTELERÍA ORIGINAL

  • Formato: Botella. 6 Packs de 6 Botellas.
  • Capacidad: 1,5 litros.
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Sobres NESCAFÉ DESCAFEINADO.

  • Formato: Sobre. 50 Sobres.
  • Capacidad: 2 gramos.
  • Ingredientes: Café soluble Descafeinado.
  • Fecha Mínima de consumo: Más de 6 meses. Una vez abierto, se recomienda consumir antes de 6 semanas.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Promoción Central Lechera Asturiana Hostelería Original + Regalo 50 Sobres de Nescafé Descafeinado a través de nuestra página web. La podrás recibir en tu domicilio al mejor precio.

Para consultar el resto de ofertas de nuestro extenso catálogo, visita el apartado OFERTAS Y PROMOCIONES de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promoción 6 Packs de Central Lechera Asturiana HOSTELERÍA ORIGINAL – REGALO Caja de NESCAFÉ descafeinado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *