Promoción 2 cajas de Aquarel 50 cl + bolsa ecológica

14.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

2 cajas de Nestlé Aquarel de 24 unidades, agua filtrada de manantial en formato 50 clbolsa ecológica.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 15105 Categorías: ,

Descripción

Agua Aquarel 50 cl procede de los manantiales Aquarel Avets, en el parque natural de Montseny (Reserva de la Biosfera de la UNESCO), Los Tilos y Las Jaras.

Se trata de un agua filtrada naturalmente por rocas cristalinas, es decir, rocas formadas por pequeños cristales de minerales como el granito y el cuarzo que le aportan sus característicos sabor y mineralización.

Promoción 2 cajas de Aquarel 50 cl + bolsa ecológica.

En esta ocasión, te presentamos una oferta que no podrás rechazar: compra dos cajas de agua Nestlé Aquarel 50 cl (24 unidades cada una) y te regalamos una magnífica bolsa ecológica para que evites el uso recurrente del plástico y aportes tu granito de arena en el cuidado del medioambiente.

 

Procedencia: los manantiales de Aquarel

El agua de manantial Aquarel es propiedad del Grupo Nestlé, propietario de nueve manantiales en Europa. En el caso de España, el agua procede principalmente de dos manantiales ubicados en diferentes provincias:

  • Els Avets, en Arbucies, Gerona
  • Las Jaras, en Herrera del Duque, Badajoz

Ambos manantiales destacan por su mineralización débil o muy débil. El Grupo Nestlé también es propietario de un tercer manantial, Los Tilos, ubicado en Torrecilla en Cameros, provincia de La Rioja

Composición

El Agua Aquarel 50 cl contiene los siguientes elementos minerales en proporciones en mg/l:

  • Manantial AQUAREL AVETS: Bicarbonato (137 mg/L), Calcio (37,7 mg/L), Sodio (10mg/L), Magnesio (6,9 mg/L), Sulfato (12,5 mg/L), Cloruro (9,1 mg/L), Residuo Seco a 180º (165 mg/L).
  • Manantial LAS JARAS: Bicarbonato (13,2 mg/L), Calcio (2,2 mg/L), Sodio (4,7 mg/L), Magnesio (2,3 mg/L), Sulfato (3,7 mg/L), Cloruro (6,8 mg/L), Residuo Seco a 180º (40 mg/L)

Por su mineralización débil, esta agua mineral natural está indicada para dietas pobres en sodio. Un agua ideal para mantenerse hidratado de forma saludable y durante todo el día.

Información adicional

Formato: 2 cajas de 24 unidades de Nestlé Aquarel 50 cl.

Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Si quieres consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/ofertas/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso48 kg