Promoción Anna de Codorniu Blanc de Blancs Caja 6 botellas con 6 copas de regalo

(1 valoración de cliente)

63.69 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Disfruta ahora de nuestra promoción Anna de Codorniu Blanc de Blancs y comprando una caja de seis unidades, llévate, por cada botella, una copa de regalo valorada en 2 €. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Promoción válida hasta agotar existencias.

 

SKU: 72228+6C Categorías: ,

Descripción

Disfruta ahora de nuestra promoción Anna de Codorniu Blanc de Blancs con copa de regalo. Comprando una caja de 6 botellas de cava de 75 cl de la marca Codorniu, te regalamos seis copas de la mejor calidad.

El cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs es una edición única para gastronomía selecta. La vivacidad, el frescor y la frutosidad de los cavas Chardonnay de Anna se enriquecen con una crianza de cava reserva, es decir, de más de 15 meses, que lo convierte en la compañía perfecta de nuestra gastronomía.

Elaboración

Planificamos el momento óptimo de vendimia para cada variedad utilizada en Anna de Codorniu Blanc de Blancs Reserva. Tras el despalillado y prensado de la uva obtenemos los mostos, los cuales fermentan a una temperatura de entre 15 ºC y 17 ºC. Una vez realizadas todas las fermentaciones y estabilizados los vinos, se realiza el ensamblaje y posterior tiraje siguiendo el método tradicional, conocido como “método champenoise”.

Las botellas pasan a las cavas subterráneas (a una temperatura inferior a 17 ºC) donde tiene lugar la segunda fermentación seguida de un período de crianza. En total, el vino pasará un mínimo de 15 meses en las cavas, tras los cuales tiene lugar el removido (decantación de las botellas para facilitar la aglutinación y posterior eliminación de sedimentos) y el degüelle, momento en el que se extraen las lías depositadas tras la segunda fermentación.

Posteriormente se dosifica una cantidad de licor de expedición que determinará el contenido en azúcares residuales de este cava Brut. Finalmente, se tapa la botella definitivamente con un tapón de corcho.

Nota de cata

  • Vista: En vista, se aprecia un color amarillo brillante con reflejos verdosos. De burbuja fina y persistente que forma un continuo rosario
  • Nariz: En nariz se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a más complejos aromas de crianza (tostados, brioche) que enriquecen la paleta aromática
  • Boca: En boca es cremoso, amplio y persistente.

Información adicional

  • Formato: Caja de 6 botellas de 75cl
  • Grado Alcohólico: 11º
  • Bodega: Codorníu
  • Denominación de Origen: Cava
  • Maridaje:  buen aliado para acompañar de inicio a fin un menú: entrantes, salteados de verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas, postres… y muchas preparaciones más.
  • Promoción: con seis copas de regalo

Ya puedes disfrutar de nuestra promoción Anna de Codorniu Blanc de Blancs Caja 6 botellas con 6 copas de regalo a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y sencilla.

Si deseas consultar el resto de promociones disponibles en este momento, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso9 kg
Formato

Caja 6 botellas

Promoción

6 copas de regalo

1 valoración en Promoción Anna de Codorniu Blanc de Blancs Caja 6 botellas con 6 copas de regalo

  1. Lucía

    Este año, más que nunca hay que brindar porque el año que viene sea mejor y con esta promoción ¡ya estamos preparados!

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que tengamos muchos motivos en este año para poder seguir brindando. Nosotros seguiremos ofreciendo buenas ofertas y promociones para que las podáis disfrutar. 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *