Promoción 2 The Macallan 12 años con Glenrothes de Regalo

(1 valoración de cliente)

111.30 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Disfruta ahora de nuestra Promoción 2 The Macallan 12 años con Glenrothes Vintage Reserve de Regalo. Una oportunidad única de adquirir de forma gratuita una botella del whisky escocés The Glenrothes Single Malt Vintage Reserve por valor de 62,90 € con la compra de dos botellas de The Macallan 12 años de 70 cl.

 

SKU: 911512+1G Categorías: , ,

Descripción

Por la compra de 2 botellas de whisky The Macallan 12 años de 70 cl llévate, por tiempo limitado,  de regalo 1 botella de The Glenrothes Single Malt valorada en 62,90€. Disfruta ahora de nuestra Promoción 2 The Macallan 12 años con Glenrothes Vintage Reserve de Regalo.  La perfecta combinación para tus sobremesas.

Promoción 2 The Macallan 12 años con Glenrothes de Regalo

Por la compra de dos botellas de The Macallan 12 años, otra botella de The Glenrothes Single Malt Vintage Reserve de 70 cl de regalo. ¡No dejes escapar esta promoción!

The Macallan 12 años

The Macallan 12 años es un whisky apreciado por el público por dos motivos principales: 1) por ser su destilería más antigua y más grandes de toda Escocia, y 2) por ser considerada una de las más caras del mundo.

Este producto es llamativo por la forma en cómo es añejado en barriles de jerez español, además de ser el más demandado por los amateurs de whiskies.

Macallan se ha ganado la reputación por el sabor suave y único que le ha dado a su producto espirituoso, sin olvidar el rico aroma a frutos secos, vainilla, notas ahumadas y Jengibre.

Nota de cata

  • Vista: Oro intenso.
  • Nariz: Frutos secos, Vainilla, Notas ahumadas, Jengibre.
  • Boca: Suave, Redondo, Ahumado.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40º Vol.
  • Formato: botella de 70 cl

The Glenrothes Single Malt

The Glenrothes Single Malt es un whisky escocés único y complejo.

La destilería de whisky The Glenrothes, es la más destacada y reconocida dentro de la gama de Spedyside, siendo la denominación que reciben los whiskies producidos en la región de Strathspey, en Escocia. Además, el whisky se nutre del agua de unos de los ríos más concurridos de Spey, que contribuye a que un whisky sea de muy buena calidad.

Nota de cata

  • Vista: Dorado brillante.
  • Nariz: Aroma cálido, roble cremoso, especias dulces, fruta al licor.
  • Boca: Es sedoso, suave y extremadamente suave. Evidencia un sabor distintivo de cáscara de naranja y vainilla.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 43° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Disfruta de esta promoción y ¡eleva tu botellero a otro nivel!

No dejes pasar la oportunidad de comprar The Macallan 12 años, ahora con este magnífico obsequio, a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con estos dos whiskies escoceses.

Para consultar el resto de ofertas y promociones de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/ofertas-y-promociones de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3.8 kg
Formato

Pack 2 botellas

Promoción

Whisky Glenrothes de regalo

1 valoración en Promoción 2 The Macallan 12 años con Glenrothes de Regalo

  1. Yolanda

    La presentación preciosa y el sabor… mejor aún!! una gran compra. Repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *