Promoción 2 Botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo

(2 valoraciones de clientes)

32.71 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Larios 12 es una ginebra Premium elaborada a través de cinco destilaciones que le confieren su característico sabor amargo y dulce al paladar. Perfecta para degustar sola o como base de tus cócteles y combinados favoritos.

Por tiempo limitado disfruta ahora de nuestra ¡Promoción 2 Botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo!

EAN: 5601875194907 SKU: 94705-2+6COPAS Categorías: , ,

Descripción

Con la Promoción 2 Botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo, te llevarás gratis seis fantásticas copas de balón para realizar tus combinados favoritos. Es la copa idónea para la Ginebra ya que es ancha, redondeada y de boca abierta, ayudando al líquido a expandirse y liberar sus aromas.

Larios 12

Larios 12 años, es una ginebra Premium elaborada a través de 5 destilaciones en las que se incorporan 12 especies botánicas que crean una ginebra delicada, refrescante y única. Tiene los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, nuez moscada, raíz de Angélica y cilantro. A ellos se le unen limones y naranjas del Mediterráneo, dos tipos de mandarina, pomelo y lima y el toque distintivo de la flor de azahar lo que le confiere un aroma exótico y dulce tacto al paladar.

Esta ginebra se recomienda consumir en una copa con hielo abundante y lima retorcida pasada por el borde de la copa. Sola o como base para tus cócteles y combinados favoritos.

El origen de Larios

El origen de Larios se remonta a principios del siglo XIX cuando Pedro Larios, un comerciante ganadero originario de La Rioja se establece en Málaga. Una vez en esa localización fue su hijo Martín quien empezó con comercios que dieron grandes frutos en la década de los años cuarenta,  época del gran salto a la industria azucarera y textil. La familia Larios aprovechó todos los contactos que habían logrado debido a su historia comercial por Francia e Inglaterra para tomar el mismo modelo de la industria textil que se estableció durante la revolución industrial británica.

Muestra de su gran influencia, es que en el año 1848 la familia creó el Banco de Málaga, respaldando así todas sus empresas y generando beneficios con su capital. La diversidad de actividades en las que se encontraba la familia (aceite, jabones, etc) permitió que tuvieran un gran impacto en la sociedad de la época.

En el año 1865 a Martín se le concedió el título de marqués como reconocimiento a sus méritos laborales. El tercer marqués de Larios, Jose Aurelio, fue quien se inició en el negocio del vino en las bodegas Larios lo que revivió a la familia hasta que vendieron en el año 1974 el negocio a Bacardi.

Promoción 2 botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo

Con la compra de dos botellas de ginebra española de la marca Larios, disfruta ahora de un magnífico obsequio: seis copas de balón.

En el mundo de las bebidas, la elección de una copa equivocada puede arruinar la presentación y sabor de tu copa. Por ello, no es casualidad que cada combinado tenga su forma de servirse. En el caso de la ginebra y el gin tonic, la copa idónea es la de balón. Este tipo de copa, ancha, redondeada y de boca abierta, ayuda al líquido a expandirse y liberar los aromas. Además, al ser una copa de cáliz de gran capacidad, nos permite añadir mucho hielo con facilidad.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40º Vol.
  • Capacidad: 70 cl
  • Promoción temporal. 
  • Incluye 2 botellas de 70 cl de Ginebra Larios 12 y 6 copas de balón con los colores de la marca.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica de esta Promoción 2 Botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo.

Para consultar el resto de ofertas de nuestro extenso catálogo, visita el apartado OFERTAS Y PROMOCIONES de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso5 kg

2 valoraciones en Promoción 2 Botellas Larios 12 con 6 Copas Balón de regalo

  1. Romina

    La ginebra ya la conocía pero las copas son… ¡¡quedan geniales en mi vitrina!! Gracias por la ayuda con el pedido, soy un poco torpe con internet!

  2. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…