Pringles Sabor Paprika Bote 165 Gramos

Desde 2,51 (IVA Incluido)

La combinación de la patata crujiente y el intenso sabor a paprika te transportará a un mundo de sabores exóticos y emocionantes.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pringles Sabor Paprika Bote 165 Gramos

Buscas una experiencia de sabor fuera de lo común? Prueba las Pringles Sabor Paprika Bote 165 Gramos . Este extraordinario sabor te llevará en un viaje sensorial único.

Es como cabalgar a lomos de una patata a través de un bullicioso bazar de especias y caer de forma aparatosa sobre una montaña de paprika.

El resultado es una deliciosa explosión de polvo mágico rojo que arrebata tus sentidos.

La combinación de la patata crujiente y el intenso sabor a paprika te transportará a un mundo de sabores exóticos y emocionantes.

Cada bocado es una aventura culinaria que no podrás resistir.

Y aunque alguien tenga que encargarse de limpiar después de esta experiencia mágica, te aseguramos que cada Pringle vale la pena.

Así que, ¿estás listo para explorar el emocionante mundo de las Pringles Sabor Paprika?.

Sumérgete en esta deliciosa explosión de sabores y deja que tus papilas gustativas disfruten de la magia de la patata y la paprika en cada mordisco.

Información Adicional

  • Marca: Pringles.
  • Sabor: Paprika.
  • Recuento de unidades: 165.0 gramo.
  • Forma del producto: Patatas fritas.
  • Tamaño: 165 g (Paquete de 1).
  • Tipo de paquete: Botella.

Alérgenos

Contiene cereales con gluten y sus derivados, leche y sus derivados. Puede contener soja y sus derivados.

Ingredientes

Patatas deshidratadas, aceite de girasol, harina de trigo, harina de maíz, harina de arroz.

Condimento a base de pimentón (azúcar, pimentón en polvo, potenciadores del sabor {glutamato de monosodio, guanilato disódico, inosinato disódico}, levadura en polvo, dextrosa, cebolla en polvo.

Caldo granulado (sal, proteína vegetal hidrolizada, aceite de girasol), ajo en polvo, colorante {extracto de pimentón}, acidulante {ácido cítrico}, extracto de guindilla), maltodextrina, emulgente (E471), sal, colorante (norbixina de annato).

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar el resto de productos de nuestro catálogo visita el siguiente enlace https://5sentidos.es/ allí podrás elegir entre la diversa variedad de productos el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Bote 165 Gramos, Caja 19 Botes 165 Gramos