Portavasos Divisible 2/4 160 unidades Envio incluido

37.06 (IVA Incluido)

Bandeja Portavasos de cartón con soporte para 4 vasos. Divisible en dos portavasos de dos vasos cada uno.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5397054271650 SKU: FRYSBY4-CRACK Categoría:

Descripción

Bandeja Portavasos de cartón con soporte para 4 vasos, completamente ecológico, reciclable y biodegradable.

Se trata de una opción ideal para aquellas cafeterías, bares o restaurantes que quieran ofrecer a sus clientes bebidas para llevar. Cafés, tés o cualquier tipo de bebida caliente o fría podrán transportarse con toda facilidad y sin peligro de derramamientos.

Además, ofrece la posibilidad de dividirla por la mitad, obteniendo dos soportes para dos bebidas cada uno.

El portavasos divisible está realizado en cartón reciclado y aguanta temperaturas de hasta +70ºC, además de ser resistente al agua. En cualquier caso, no es apto para microondas ni horno.

Su diseño permite que los vasos se transporten de un lugar a otro de una manera muy fácil, práctica y cómoda, en cualquier situación que requiera movimiento, como caminando o en el interior de un vehículo. Su uso le permitirá liberar las manos, por ejemplo, para conducir, y evitará que se derrame el líquido del interior de los vasos, ya que irán perfectamente sujetos.

Información adicional

  • Medidas: 226x199x45mm
  • Presentación: Bandejas 4 Portavasos presentadas en Cajas de 160 Unidades
  • Apto para uso alimentario
  • Producto biodegradable
  • Fabricado con cartón
  • Color natural
  • No es apto para microondas ni horno.

Ya puedes adquirir la bandeja portavasos a través nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Haz tu pedido ahora y, además de disfrutar del mejor precio, lo recibirás en la dirección que nos indiques mucho antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de artículos para llevar de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso16 kg