Porta Menús 2 compartimentos de Foam 24x21x7cm 250 unidades

46.22 (IVA Incluido)

Porta Menús de 2 compartimentos de Foam 24x21x7cm 250 unidades, en color champán. Su uso es perfecto para todo tipo de alimentos, sobre todo de comida rápida y para llevar.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: ENVASEH Categorías: ,

Descripción

El Porta Menús de 2 compartimentos de Foam 24x21x7cm 250 unidades es un envase muy práctico y de gran calidad que te ayudará a llevar la comida de una manera más segura.

Ventajas del foam

Posee características perfectas para los productos alimenticios. Es térmico, no se enmohece, resistente a la humedad, higiénico, no se pudre y además ofrece una buenísima absorción frente los impactos.

Al ser un envase desechable, es más práctico por su mínimo mantenimiento y su fácil uso. Por eso, se convierte en un elemento seguro y muy solicitado por el usuario final.

Es muy utilizado para todo tipo de elaboraciones, como entrantes, aperitivos, fritos, pescados, carnes, patatas, o cualquier tipo de ración de comida, ya sea fría o caliente.

El uso más común de los envases de foam es en los restaurantes de comida para llevar y comida rápida, donde el uso más práctico y rápido de los envases ayuda a agilizar el proceso del envasado de los productos y de la misma forma ahorrar tiempo de espera para sus clientes.

Este envase en concreto, al tener dos compartimentos, ayuda a separar hasta dos tipos de comida distintos impidiendo que se mezclen o entren en contacto una vez cerrado el envase.

Información adicional

  • Medidas: 24cm largo x 21cm ancho x cm alto.
  • Material: Foam.
  • Compartimentos: 2.
  • Unidades: 250 unidades.
  • Uso: Comida para llevar.
  • Desechable: Sí.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Porta Menús de 2 compartimentos de Foam 24x21x7cm 250 unidades a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado Para llevar de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Menús 2 compartimentos de Foam 24x21x7cm 250 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *