Ponche Soto

Desde 16.43 (IVA incluido)

El Ponche Soto está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8411469111008 SKU: 94534 Categoría:

Descripción

El Ponche Soto está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Naranja, vainilla y jarabe de azúcar completan la fórmula, dándole su característico color caoba así como su aroma y sabor a licor de brandy

Nota de cata

  • Vista: Presenta un color ámbar, dorado brillante y luminoso.
  • Nariz: Posee un aroma fino y distinguido, con notas dulces de frutas, naranja,ciruela y plantas aromáticas.
  • Boca: En boca resulta suave, agradable y delicioso al paladar. Se puede beber después de las comidas, en copas nocturnas. Se recomienda servir muy frío o con hielo.

El Ponche

El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o  aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa. La presencia de las hierbas medicinales y aromáticas le otorga al licor de hierbas un aroma sensacional y, por si fuera poco, con capacidades digestivas tras una ingesta pesada

Ponche (del inglés punch y este del hindi pãč, ‘cinco’, número original de sus ingredientes)​ es el término general para una amplia variedad de cócteles, alcohólicos o no, que pueden contener fruta o zumos, y otras bebidas estivales como la cuerva, la zurra, la limonada y diferentes tipos de sangría, entre otros ponches populares tradicionales.

Originalmente la bebida se preparaba con 5 ingredientes principales: arrak, (aguardiente de vino de palma) -no confundir con arac-, azúcar, limón, agua y té. De ahí procede su nombre hindi, que fue adoptado por los marineros de la Compañía Británica de las Indias Orientales, quienes lo llevaron a Inglaterra, desde donde se extendió a otros países europeos.

 

Información adicional:

  • Formato: Botella 1 litro
  • Graduación: 25%
  • Productor: Vinícola Soto
  • Se recomienda servir ligeramente frio o con hielo.

No dejes pasar la oportunidad y compra este producto a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de Ponches de nuestro catálogo, visita el apartado Ponche de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas