Pompadour Fruit All

Desde 4.60 (IVA incluido)

Pompadur Fruit All es una rica y divertida infusión que conlleva una curiosa combinación de sabores únicos, compuestos por frutas y plantas del bosque. El hibisco, la manzana, el escaramujo, las dulces hojas de la zarzamora, frambuesa y vainilla, hacen de estas infusiones una bebida irresistible. Se presenta en 20 o 200 sobres estuchados de 1,75gr.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pompadour Fruit All es una rica y divertida infusión que conlleva una curiosa combinación de sabores únicos, compuestos por frutas y plantas del bosque. Los promotores de este auténtico sabor,  lleno de pureza, son: El hibisco, la manzana, el escaramujo, las dulces hojas de la zarzamora, frambuesa y vainilla. Además de brindarnos una experiencia divertida, nos traerá una excelente alternativa para sentirnos más saludables y bien con nosotros mismos, ya que no contiene cafeína ni calorías.

Pompadour Fruit All es, sin duda, una bebida versátil que le dejará ricas sensaciones de sabor y textura en la boca. Ha sido elaborada para tomar tanto caliente como fría, adaptándose a cualquier época del año, así que siempre será nuestra aliada en la búsqueda de nuestro bienestar.

Sobre Pompadour:

Tras 50 años de trayectoria, POMPADOUR ha sido líder y promotora en la producción de infusiones en el mercado español, y esto se debe a la invención de una bolsita de doble cámara, que proviene de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave.

Es una empresa de representación familiar donde con pasión y entrega, pueden ofrecer un producto de calidad y garantía. Así como producen un producto de bolsita de doble cámara, tienen doble compromiso, tanto con el consumidor/proveedor como con la naturaleza.

Las ideas innovadoras de sus fundadores, han sido clave para mantener la posición de la marca que hoy conservan en el mercado europeo y varias partes del mundo. Una vez que sus fundadores se ganaron la confianza de la compañía TEEKANNE, empresa alemana de comercio de té, aumentaron su auge de producción y, su auge de recepción por el público que le gusta relajarse y que velan por su salud en general, por ello, actualmente es conocido como una empresa con mayores fábricas de té de Europa, llamada POMPADOUR IBÉRICA.

Información adicional:

  • Caja: 20 sobres estuchados.
  • Color: ligeramente rojizo
  • Sabor: Equilibrado entre Afrutado y a hierbas
  • Aroma: té de frutas
  • Peso: 1,75 gr

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de tés, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/te/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.1 kg
Formato

20 sobres estuchados, 200 sobres estuchados